×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

7 formas de superar la resaca en Madrid

Tania Segura Tania Segura

7 formas de superar la resaca en Madrid

 

No hace falta pasar el día de resaca sin pena ni gloria (en pijama y mendigando sobras por la cocina), podéis optar por alguno de estos planes más tranquilos (y dignos).

Te ha despertado el concierto de Año Nuevo o la sequedad de tu boca, que está cual suela de zapatilla. Crees que el nuevo año te está castigando demasiado pronto, pero de repente recuerdas que no fue buena idea tomar ese último chupito. Miras la almohada y ves tiene más maquillaje que tú o te das cuenta de que te has acostado con las lentillas puestas. Honey, you have a hangover.

El cine

Sí, ir al cine en festivo. Así de locos empezamos el año, pero es que si sabes dónde comprar las entradas, ¡las rebajas también están en el séptimo arte! Es el plan perfecto para evitar que te cansen por Whatsapp para que pases las fotos del cotillón, ideal para pasar el día a lo «peli y manta» pero con el paseo necesario para despejarse después de las copas de bienvenida al año.

Salón de Té Al Yabal

Música tranquila y luz tenue (para disimular el careto post-garrafón). Además de tés (para mí son lo mejor), sirven cócteles y cafés. Puedes tomarte un té con dos pastas árabes por 5€).

C/ Cáceres, 52
superarresaca 1

Ojalá

En Ojalá han pensado en los más posturetas, porque puedes tomarte algo en su playa sin salir de Madrid pero fardar en Instagram. Aunque siempre hay mucha gente, el ambiente es tranquilo y puedes comer por menos de diez euros.

C/ San Andrés, 1
superar resaca 4

La Mojigata

La Mojigata sirve “desayunos tardíos”. Para los que preferimos la comida de toda la vida (hacen su propio pan) en lugar de la espuma de patata con codorniz flambeada.

C/ Lope de Vega, 7
superar resaca 5

La fugitiva

Si tu resaca es de las que vienen con dolor de cabeza, pásate por aquí. Es una cafetería y una librería y aunque no hay mucha variedad para comer, puedes tomarte algo sin miedo a que se siente al lado el que te invita a escuchar con él los audios del Whatsapp.

C/ Santa Isabel, 7

Mür Café

Sus tazones de capuccino al más puro estilo Friends, su tarta de queso y sus sillones hacen que sea uno de nuestros lugares favoritos para pasar la resaca.

Plaza Cristino Martos, 2
superar resaca 7

Monkey Coffee

Si de verdad te gusta el café, déjate de Starbucks y hazme caso. Sus precios y su calidad son muuuuuucho mejores. Quieren convertir su café en el mejor de Madrid y van por buen camino.

C/ Vallehermoso, 112
Resultado de imagen de monkey coffee madrid

Qué hacer