×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Aldeas Infantiles repartirá gratis un roscón de Reyes de 1.500 kilos en la Puerta del Sol

Las 10.000 raciones del típico dulce navideño se acompañarán de chocolate caliente.

By Madrid Secreto

Aldeas Infantiles repartirá gratis un roscón de Reyes de 1.500 kilos en la Puerta del Sol

Ya se ha constituido como una tradición más: la ONG Aldeas Infantiles SOS repartirá 10.000 raciones gratuitas del tradicional roscón de Reyes el próximo domingo 5 de enero en la Puerta del Sol por la mañana.

El gigantesco dulce pesará 1.500 kilos y será elaborado por Orio Pan, como sucedió el año pasado. Cada ración se regalará junto a un vaso de chocolate caliente por el que tampoco hará falta pagar nada.

La degustación multitudinaria estará además amenizada por los comentarios del presentador radiofónico Pablo Marbán (Hit FM) y por la música del grupo Happening, que hará un repaso de lo mejor del rock desde sus inicios hasta la actualidad.

El objetivo del reparto gratuito de roscón es recordarnos lo importante que es pasar tiempo con los más peques, para que crezcan felices y acompañados por sus familias, e incidir en que hay demasiados niños en el mundo que no tienen la posibilidad de celebrar esta fiesta y abrir los regalos con sus seres queridos.

Quien quiera hincarle el diente a un buen trozo de roscón gratis deberá ir con antelación y armado de paciencia, porque las colas, como cada año, son tan largas como este dulce.

¡Y la diversión del 5 de enero no se queda en el desayuno! Porque por la tarde se celebra la Cabalgata de los Reyes Magos en el centro de Madrid.