Aldeas Infantiles repartirá gratis un roscón de Reyes de 1.500 kilos en la Puerta del Sol

share on:
Las 10.000 raciones del típico dulce navideño se acompañarán de chocolate caliente.

Ya se ha constituido como una tradición más: la ONG Aldeas Infantiles SOS repartirá 10.000 raciones del tradicional roscón de Reyes el próximo sábado 5 de enero, a partir de las 12:00 h en la Puerta del Sol.

El dulce pesará 1.500 kilos y será elaborado por Orio Pan. Se entregará de manera gratuita en raciones con de vasos de chocolate caliente. Todo ello estará además amenizado por Pablo Marbán (Hit FM) y por la música del grupo de rock familiar Top of the Class, que comenzará su actuación a las 12:15 h.

El objetivo del reparto gratuito de roscón es recordarnos lo importante que es pasar tiempo con los más peques, para que crezcan felices y acompañados por sus familias. Además, Aldeas Infantiles SOS aprovecha el evento para homenajear el 30 aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño por la Asamblea General de Naciones Unidas.

Quien quiera hincarle el diente a un buen trozo de roscón gratis deberá ir con antelación y armado de paciencia, porque las colas, como cada año, son tan largas como este dulce.

 

share on:
share on: