×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Aperol Spritz quiere que empieces tu fin de semana en Museo Chicote

By Igor T

Aperol Spritz quiere que empieces tu fin de semana en Museo Chicote

Frank Sinatra, Ava Gardner, Ernest Hemingway y… ¡ahora también tú! Este icónico local en Gran Vía quiere que te sientas como una estrella más con una comida muy especial acompañado de Aperol Spritz y música en directo. ¿Te apuntas a disfrutar de una tarde en el museo Chicote?

Si todavía no conoces todos los planes que Aperol Spritz tiene preparados para este verano en Madrid, no te preocupes porque aún estás a tiempo de pasar una mañana diferente, en el mejor ambiente y con la mejor compañía. 

Ahora le toca el turno a Museo Chicote, la primera coctelería de España tras abrir sus puertas en 1931. Desde entonces, cientos de famosos han pasado por su interior (solo tienes que ver todas las fotos que cubren sus paredes) para probar sus deliciosos cócteles. Pero, ¿sabías que en Museo Chicote también puedes comer? Y además muy bien.

Consigue tu entrada para Museo Chicote con Aperol Spritz y música en directo

Los sábados 13 de julio y 14 de septiembre, tienes la oportunidad de degustar su famoso menú Entrecôte, inspirado en el Café de París, a un precio muy especial comprándolo a través de Fever. Llévate a tu persona favorita y prepárate para disfrutar cada uno de un Entrecôte Bistrot de Paris de 250g con una salsa a elegir, patatas fritas a voluntad, ensalada con vinagreta y nueces, y un postre para compartir.

Y aquí no acaba la cosa. Nada más entrar por la puerta de Museo Chicote, recibirás un Aperol Spritz de bienvenida para refrescarte y hacerte olvidar del calor de Gran Vía en estos meses de verano. Además, empezarás tu fin de semana con la mejor música en directo de grupos locales que están haciéndose un hueco en la escena musical de nuestra ciudad. ¿Se te ocurre un mejor plan de sábado?

Vive un sábado diferente con Aperol Spritz, ¿te animas?