×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Aprende a distinguir el cava del champán con el maridaje de B de J

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Aprende a distinguir el cava del champán con el  maridaje de B de J

 

¿Cava? ¿Champán? No, no son lo mismo y ahora es tu momento para descubrir la diferencia.

Si ya te enamoraste de los bocadillos de B de J y sus combinaciones con el mejor vino y champán, esto te interesará aún más. Y si no sabes todavía qué es eso de B de J, estás perdiendo el tiempo. Y no puedes decir que no te habíamos avisado.

Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y creednos: esta dicha es maravillosa. Y qué mejor ocasión para conocer uno de los mejores sitios de bocatas de Madrid que las jornadas gastronómicas y catas exclusivas que B de J han puesto en marcha en colaboración con la app de planes Fever.

La primera edición, que tendrá lugar el próximo 1 de marzo, combinará los «best sellers» de B de J con una cata en la que aprender a distinguir el cava del champán. La cata se compondrá de tres cavas (Aria brut nature, Conde de Caralt Blanc de Blancs y Bocchoris Rosé) y tres champanes (Mercier Brut, Lacombe Rosé y Veuve Cliquot Yellow Label).

Y para acompañar la cata podrás disfrutar de algunos de los mejores bocadillos de B de J como su Chiquinho, con mortadela trufada, o el bocadillo Enrique, con jamón ibérico de bellota, todos acompañados de salmorejo o cocido montañés.

Todo esto por un precio cerrado de 30 euros por persona, que solo podrás obtener en este enlace. ¡Y más vale que te des prisa porque las plazas son limitadas!