Así termina la batalla entre Medias Puri y Uñas Chung Lee

share on:

 

Medias Puri y Uñas Chung Lee son dos discotecas de Madrid que han sabido explotar toda su creatividad para promocionarse.

Para los que aún no conocen lo que se cuece más allá de las puertas de esta no-mercería, aquí os lo contamos. Para los que sí, sabréis que Puri sabe perfectamente como llenar su negocio.

Sus tres pistas de baile se llenan hasta los topes cada fin de semana. Ya sea para ver los espectáculos de baile de una de las salas, en los cuales participa Coral, aquella chica que se hizo famosa al ritmo de ‘Chic para mi’; o para disfrutar de éxitos de ayer tan grandes como ‘Solo se vive una vez’ o el ‘Te quiero más’ de Fórmula abierta.

En cualquier caso, la apertura de esta discoteca en Madrid, ha revolucionado las noches de la capital con su estilo personal. Por eso, cuando se anunció la apertura de Uñas Chung Lee unos pocos meses después, no es de extrañar que Puri y sus ayudantes se llevasen las manos a la cabeza.

Consigue tu entrada para la fiesta.

La sala de fiestas que supuestamente había copiado a Medias Puri se ha dedicado durante este verano a repartir folletos de su próxima apertura en la propia cola de la discoteca situada en la plaza de Tirso de Molina. La dueña del “local original” no se ha quedado quieta cuando esto ha sucedido:

Además de eso, Puri ha acusado a Uñas Chung Lee de haber copiado su logo. Pero la discoteca de Moncloa niega haber hecho tal cosa. Tampoco se consideran responsables de las pintadas aparecidas en la discoteca de Puri.

Pero, ¿en que acabará todo esto? ¿Se tirarán del pelo las responsables de ambos locales? Nada más lejos de la realidad, pues el supuesto plagio de Medias Puri y los piques entre ambos locales que han tenido lugar durante el verano han sido, ni más ni menos, que una campaña de marketing. La supuesta enemistad entre ambos locales ha sido una forma de dar a conocer el que en realidad es el segundo salón de fiestas de Medias Puri, Uñas Chung Lee.

Compra la entrada para descubrir la discoteca.

Nos consta que hubo gente que siempre sospecho de que se trataba de una campaña publicitaria, pero también hubo quien se posicionó en alguno de los dos bandos mostrando su apoyo en las respectivas redes sociales de las discotecas.

En cualquiera de los casos, la campaña ha sido un éxito y seguro que Uñas Chung Lee también se convertirá en todo un éxito en cuanto abra sus puertas.

 

 

share on:
share on: