×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Medias Puri: una mercería de Madrid convertida en un club secreto

Tania Segura Tania Segura

Medias Puri: una mercería de Madrid convertida en un club secreto

Medias Puri no es una mercería normal. Podríamos daros varios motivos por los que no debéis ir en busca de medias, botones o hilos, como por ejemplo, su horario. Sus puertas abren cuando muchos se van a la cama y la verdad es que a pesar de que habrá mucha lycra, no podréis adquirirla ahí.

Los bajos del Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, 1) albergan el local de Puri, una señora de 60 años que  junto a Iñaki Fernández (The Hole), pretenden revolucionar la noche madrileña. La trastienda de su mercería es la entrada a The Secret, un club clandestino capaz de albergar hasta a 1000 personas.

Medias Puri-The Secret, como se hará llamar el local una vez cruces sus puertas, es mucho más que una discoteca. Tendrá una sala central en la que habrá espectáculos en directo y su banda sonora alternará temas electrónicos y de Rock & Roll; La sala negra, en la que sonarán los mejores temas de Soul, Funky y R&B y la sala Apotheke, donde reinará la música de los 80’s y los cócteles.

Para entrar a esta mercería tan peculiar necesitaréis una llave especial, una llave que os abrirá las puertas de este club clandestino mediante un código QR que os identificará. Cuesta 30€ y funciona como un monedero, porque una parte irá destinada al acceso al club (10€) y el resto se utilizará como recarga de saldo para consumiciones, por lo que una vez tengáis la llave, el acceso al club será más barato cuando lo volváis a visitar.