Caminando por el popular Barrio de las Letras, podemos encontrar situado en la calle Atocha el Axel Hotel Madrid, conocido por estar orientado al colectivo LGTBIQ+ y contar con una magnífica terraza con piscina desde la que admirar el skyline madrileño y pedir unas buenas copas.
Un alojamiento urbano donde se valora la libertad y diversidad, y donde el estilo y diseño se ven reflejados en su interior, vanguardista e inspirado en la movida madrileña. Una ubicación muy singular en la que además la diversión y la locura tienen cabida gracias a los increíbles eventos que organizan en su sala especial: Bala Perdida Club.
La noche en Madrid es sinónimo de Axel Hotel Madrid
Bajo el hotel de cuatro estrellas Axel Hotel Madrid se encuentra Bala Perdida Club, la fantástica sala a la que ellos mismos denominan “su cueva” y donde los cocktails, los snacks y los mejores espectáculos afterwork y nocturnos no pueden faltar a su compromiso de cada semana.
Entre los eventos destacan los shows de drag queens —cómicos, con bingo, con música en directo—, aunque también puedes disfrutar de maravillosos conciertos, monólogos y obras que van desde la inmersión hasta el humor negro. ¡Un sinfín de oportunidades para abandonar la sensatez en casa y pasártelo en grande!
Axel Hotel Madrid te ofrece un ambiente cómodo y libre para que disfrutes en mayúscula de los eventos más divertidos. Un espacio abierto a todo el mundo, sobre todo a aquellos que estén buscando vivir una noche de lo más inolvidable.