×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Las mejores terrazas con piscina de Madrid

Una guía exclusiva para los amantes de las piscinas aéreas.

Guillermo García Guillermo García

Las mejores terrazas con piscina de Madrid

El calor aprieta y los madrileños buscamos una terraza donde refugiarnos del sol, pero, ¿y si, además, nos podemos dar un baño? Aquí te proponemos un amplio abanico de opciones para que te refresques en alguna de las terrazas con más solera de la capital.

Aloft Madrid Gran Vía

El hotel Aloft Madrid acaba de cumplir su segundo aniversario, pero su terraza ya está considerada como una de las mejores de la ciudad. Situado en la calle de Jacometrazo número 4, pegado a la plaza de Callao, este hotel perteneciente a la cadena Marriott disfruta de una de las mejores perspectivas del skyline de la ciudad en su terraza de la décima planta. Con el Madrid de los Austrias de telón de fondo, este espacio cuenta con una piscina Splash Pool, en los laterales del rooftop. Si te entra el apetito, el W XYZ Bar te saciará.

📍 Calle Jacometrazo, 4

Dear Hotel Madrid

La terraza de los influencers se encuentra en el Dear Hotel, en el número 80 de Gran Vía. Una piscina pequeña y cuadrada que se conoce por el nombre de plunge pool -piscina de inmersión para los amigos de lo anglo-. Destaca por su orientación norte desde donde podemos disfrutar de unas curiosas vistas a las zonas de Malasaña o Conde Duque. La piscina es exclusiva para huéspedes, pero no hace falta alojarte en el hotel si tienes ganas de visitar el rooftop y tomar algo.

📍 Gran Vía, 80

Gymage Lounge

En la calle de la Luna, con la Gran Vía enfrente, se encuentra el Gymage Lounge, un complejo dedicado al ocio donde hay servicio de gimnasio, restaurante, terraza y, por supuesto, piscina. Con una decoración súper moderna este rooftop se ha convertido en uno de los favoritos del público madrileño que lo considera idóneo para instagramear. Una terraza que funciona los 365 días del año gracias a su sistema de climatización. Allí podrás degustar un sabroso cocktail que te servirá para olvidarte del calor y viajar hasta un paraíso tropical.

Hotel Axel

La calle Atocha también encontramos otro hotel con piscina en su terraza. Se llama Hotel Axel y está en el número 49, donde tienes la opción de refrescarte en la piscina de su azotea.  Una piscina que no destaca por sus dimensiones, pero está en el cielo de Madrid y bien rodeada por algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. ¿Qué más necesitas?

📍 Calle Atocha, 49

Hotel Emperador

En plena Gran Vía se encuentra la piscina más grande de las terrazas de Madrid, con 14 metros de largo por seis de ancho. Es en el Hotel Emperador, situado en el número 53 de la mítica avenida, que dispone de un beach club de 1.000 metros cuadrados. Una azotea de récord por la que han pasado celebridades como Ava Gardner, Hemingway o Sofía Loren. Sus vistas son igual de privilegiadas. Es una terraza con una vista panorámica de 360º.

📍 Gran Vía, 53

Hotel Índigo Madrid

A un paso de la Gran Vía, en la calle de Silva 6, hay otra piscina que merece ser visitada. Es famosa por sus puestas de sol gracias a su orientación hacia el oeste. La piscina es estrecha, prácticamente testimonial sino fuera porque es una infinity pool en la que parece que puedes nadar hasta la puesta de sol. Un espacio diferente para pasar una  tarde diferente y de paso probar su propuesta gastronómica, una fusión entre la cocina española y mexicana.

📍 Calle Silva, 6

Hotel Room Mate Óscar

La Gran Vía está llena de hoteles que han aprovechado sus terrazas para instalar una piscina, y el Room Mate Óscar no iba a ser una excepción. En la plaza de Pedro Zerolo número 12 nos encontramos con una terraza soberbia desde donde poder admirar el skyline de la ciudad. La piscina no es muy grande pero sí lo suficiente como para refrescarse.

📍 Calle Silva, 6

Hotel Santo Domingo

En el número 1 de la calle San Bernardo nos encontramos con una de esas terrazas a las que no se puede decir que no. Una terraza que se divide en dos alturas y dos ambientes. En el primer espacio está la piscina, que cuenta con una estructura hidráulica que la cubre como si fuera una tapa. Pero por lo que destaca es por su oferta gastronómica, con productos españoles de calidad a buen precio. Así que ya sabes, si quieres darte un baño antes de comer, este sitio es inmejorable.

📍 Calle San Bernardo, 1

H10 Puerta de Alcalá

Si quieres viajar al futuro, esta es tu terraza. Ubicada en la séptima planta del H10 Puerta de Alcalá, en la calle Alcalá número 66, la azotea esconde una piscina con un diseño tan minimalista que no deja a nadie indiferente. Por fallar, no fallan ni las vistas, que dan a las calles O’Donnell y Alcalá. El espacio se divide entre una zona de restauración y otra para tomar el sol con hamacas.

📍 Calle Alcalá, 66

Iberostar Las Letras de Gran Vía

Este hotel situado en el número 11 de Gran Vía también ofrece una piscina en una de sus terrazas. Otra oportunidad para quedarse mirando al cielo de Madrid, y es que nunca es suficiente. Si buscas un lugar donde ver caer el sol este hotel también es un buena opción. En su Ático 11 tienes la oportunidad de degustar tu cocktail favorito presenciando la puesta de sol.

📍 Gran Vía, 11

Hotel NH Collection Madrid Colón

La oferta del barrio de Salamanca también es muy amplia en cuanto a terrazas se refiere. El Hotel NH ubicado en la calle Marqués de Zurguena 4 ofrece a sus clientes una formidable piscina sobre sus tejados. Como particularidad respecto al resto de terrazas, esta piscina es más ancha, por lo que su dimensión es mayor. El espacio es lo suficientemente diáfano como para, después del baño, tomar el sol en una de las tumbonas del solárium.

📍 Calle Marqués de Zurguena, 4

O2 Wellness Manuel Becerra

Thais Muñoz

El 02 Wellness es un complejo deportivo que se localiza en el número 17 de la Plaza de Manuel Becerra. El centro destaca por su oferta de actividades deportivas, pero también dispone de una zona donde liberarse de las cargas diarias con un spa y una nada desdeñable piscina en su azotea.

📍 Plaza de Manuel Becerra, 17

Picos Pardos Sky Lounge

Ubicado en el barrio de Salamanca, en la calle Velázquez número 42, el Bless Hotel de Madrid dispone de una azotea con una piscina, y no es una piscina cualquiera. Se trata de una infinity pool rodeada de camas libanesas y mesas donde comer. La carta está diseñada por Martín Berasategui, por si no lo sabías.

📍 Calle Velázquez, 42

Riu Plaza España

Llegamos a la última terraza de la lista. No está aquí porque sea la peor, ni mucho menos, sino por una razón alfabética. Si esto fuera un ranking, sería la primera por espectacularidad. La terraza de la planta 21 se puede reservar para eventos y también está disponible para los clientes del hotel. Si quieres bañarte a ras de cielo, este es tu sitio.

📍 Gran Vía, 84