Una de las bandas internacionales más icónicas de los 90 volverá a pisar Madrid este año. Tras su regreso a los escenarios en 2018, los Backstreet Boys darán la vuelta al mundo con su ‘DNA World Tour 2022’ y el WiZink Center será una de sus paradas. Las entradas para el concierto, que tendrá lugar el 4 de octubre, podrán adquirirse desde este viernes, 8 de abril. A partir de las 10h los pases estarán disponibles a través de la promotora y de su tiquetera habitual.
No obstante, habrá también dos fases de preventa. Hoy es la primera de ellas, destinada exclusivamente a los miembros de su club de fans, la Backstreet Army. La segunda se producirá mañana a las 10h, 24 horas después, para los usuarios registrados en la web oficial de Live Nation. Una parte de los ingresos obtenidos mediante la venta de entradas para sus conciertos estará destinada a ACNUR y, más concretamente, a su labor humanitaria con las personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares en Ucrania.
‘DNA World Tour 2022’
La gira mundial en la que están embarcados los Backstreet Boys dio su pistoletazo de salida el pasado fin de semana en Las Vegas, en Estados Unidos. A partir del mes de octubre se trasladarán a Europa, donde darán su primer concierto en el Altice Arena de Lisboa, en Portugal. Tras este le tocará el turno a Madrid, y también a Barcelona, su segunda cita en España. Será el Palau Sant Jordi el que acoja el evento el día 6 de octubre.
Ciudades europeas como Ámsterdam (Países Bajos), Berlín (Alemania) y Zúrich (Suiza) son algunas de sus alrededor de 20 paradas. El broche de oro a su paso por el continente, que no pisaban desde el 2019, tendrá lugar en el The O2 de Londres. En su anterior tour, en el que presentaron su último álbum de estudio, Madrid y Barcelona también estuvieron entre las escogidas.