×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Los Backstreet Boys han vuelto y ya hay fecha para su concierto en Madrid

Redacción Redacción

Los Backstreet Boys han vuelto y ya hay fecha para su concierto en Madrid
Aunque habrá que esperar hasta el año que viene, la icónica banda de los ’90 vuelve con nuevo disco.

Pensabas que la resurrección noventera era una broma, pero la broma va muy en serio y ha tornado en tendencia. Primero revivieron las sudaderas que se ponía tu padre para salir a correr y que luego heredó el gorrilla. Luego fueron las zapatillas Fila, orthopedic style. Ahora, los Backstreet Boys.

Sí, has leído bien. Los Backstreet Boys, esos chavales jóvenes y lozanos que inundaban las carpetas forradas de las adolescentes, han vuelto a los escenarios. De hecho, vienen de levantar polvareda en Las Vegas con su espectáculo Backstreet Boys: Larger Than Life, e incluso andan cocinando nuevo disco titulado DNA, aprovechando la inercia, que saldrá el próximo 25 de enero.

Conscientes de que quien tuvo retuvo, los chavales -ya no tan chavales- británicos se lanzan a la carretera, solo figuradamente claro, porque imagino que tirarán de jet. Es decir, hay gira, y a España le tocará turno en mayo con un concierto el 13 de mayo en el Wizink Center (Madrid) y otro el 17 de mayo en el Palau de Sant Jordi (Barcelona).

Las entradas saldrán a la venta este jueves 15 de noviembre a través de la web de la promotora Live Nation desde las 10:00 hasta las 00:00 h., y un día después, el 16 de noviembre, para el resto de los mortales a través de las tiqueteras convencionales.

Los ’90 vuelven. Es el eterno retorno. Ya solo falta un spin off de Médico de Familia.