×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Brunch 1725 Gourmet: los mejores sabores de siempre, como nunca

El histórico Sobrino de Botín se renueva con una apuesta que combina tradición e innovación.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Brunch 1725 Gourmet: los mejores sabores de siempre, como nunca

Disfruta del mejor brunch con unas vistas únicas gracias a esta innovadora propuesta de Botín

El Restaurante Botín puede presumir de ser el más antiguo del mundo: 295 años de historia le han valido este título en el Libro Guiness de los récords, además de un hueco en el corazón (y en el estómago) de todos los que han tenido la oportunidad de sentarse en sus mesas. Tanto es así que incluso algunas de las figuras más destacadas de la literatura quisieron dejar constancia de su visita por escrito, como hizo Hemingway en «Fiesta»: «Comimos en el piso de arriba de Botín. Es uno de los mejores restaurantes del mundo. Tomamos cochinillo asado y bebimos rioja alta. Brett no comió mucho. Nunca comía mucho. Yo tomé una comida muy abundante y bebí tres botellas de rioja alta”.

«¿Y cómo lo hacen?», os preguntaréis. Ya sabéis que se nos da mal guardar secretos, así que vamos a compartir este con vosotros: combinando lo mejor de la cocina tradicional con una clara apuesta por la innovación. Esta fórmula es la que dio origen a 1725 Gourmet, una filial que nació con el objetivo de trasladar la experiencia Botín a las casas de sus clientes, para que pudiesen disfrutar de sus cochinillos y corderos con aroma de leña de encina a domicilio, así como de otros productos. Incluidas en las ocasiones más especiales.

Ahora la marca estrena terraza con vistas al emblemático Arco de Cuchilleros. El entorno ideal para disfrutar de un brunch, merienda o tapeo desenfadado sin renunciar a la calidad de la buena gastronomía de siempre y con un telón de fondo incomparable.

Brunch con «B» de Botín

La Terraza de 1725 Gourmet cuenta con una carta diferente a la de Botín, sin perder la esencia de su tradición centenaria. El mejor ejemplo de ello son sus tostas: por un lado, la de cochinillo con verduras asadas y salsa curry mango y, por otro, la de cordero sobre una cama de hongos y foie. Ambas están elaboradas a partir de sus especialidades de siempre, de una manera que no habías probado antes.

En un horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30, podrás probar estas y otras propuestas de la carta, que ofrece mucho más: ensalada de espinacas, piña, nueces, arándanos y queso Galmesano (un parmesano elaborado en España), de tomate Raf y sardina ahumada, brioche de salmón con apio y queso Philadelphia o el clásico que no puede faltar en ninguna mesa: la tortilla. Y para acabar con buen sabor de boca, podrás elegir entre postres como la goxua de nata y crema tostada o la tarta Botín.

Si lo tuyo es más la comida tradicional, también hay un plan para ti: podrás disfrutar de un menú y una exclusiva visita guiada por este histórico local.

1725 Gourmet: envío de croquetas al estilo Botín a domicilio

En casa
En casa
En casa
septiembre 24, 2021 11:00
From 20,00€