×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

El ‘bubble brunch’ de Casa Suecia: un surtido de manjares en tres actos

Un brunch regado con cava y cócteles y amenizado por una DJ que acepta peticiones.

By Lucía Mos

El ‘bubble brunch’ de Casa Suecia: un surtido de manjares en tres actos
Ponte morado y prepárate para brindar con el bubble brunch de Casa Suecia. Apúntate aquí mismo.

Los domingos (y ahora también los sábados) son para el brunchEl séptimo día de la semana fue concebido para regodearse en la pereza, despedirse de las sábanas cuando el sol está en su punto álgido y comer más tarde que pronto. Y del culto a los domingos ociosos surge el bubble brunch de Casa Suecia, que se lleva la palma en su campo.

En el número 4 de la calle del Marqués de Casa Riera te espera un surtido de delicias que nunca se terminan: de eso se encarga el personal del restaurante, situado en el interior del hotel NH Collection Madrid Suecia. Hay que tomar asiento en el salón, tomarse un café o un zumo natural y esperar a que comience la función.

bubble brunch casa suecia

Primer acto: una barra dulce colmada de panes, croissants, bollos, quesos y embutidos. El juego consiste en ponerse goloso las veces que uno quiera, que para eso está el buffet ahí desplegado.

Segundo acto: el momento salado, a subasteo. Ensaladas, cremas de verduras, croquetas, brochetas, hummus y otras maravillas para ponerse fino. Los camareros se mueven a tu alrededor y tú pides lo que más te apetezca: más cómodo incluso que un desayuno en la cama.

Antes de llegar al tramo final hay tiempo de sobra para disfrutar y relajarse al ritmo de la mesa de mezclas. La DJ acepta peticiones escritas en una tarjeta especial que da a cada uno de los comensales. La mezcla de géneros y temazos anima a algunos a marcarse una coreografía improvisada sin levantarse de la silla.

bubble brunch casa suecia

Llega el turno del tercer acto: el plato principal. Este se elige de una carta que incluye asado al Josper preparado en directo, huevos benedictinos con salmón, fish & chips, hamburguesa vegana y una tosta healthy con aguacate. El cava, los postres (¡un acto extra que no esperabas! y los cócteles rematan la función. Un bubble brunch perfecto.

🥂 Pincha aquí para saborear el bubble brunch de Casa Suecia.

Casa Suecia: Bubble Brunch con opción de cóctel y DJ