×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Bubble waffles gratis para celebrar el año nuevo chino

Pásate este viernes por Gran Vía y consigue el tuyo.

Celia S. Cañabate Celia S. Cañabate

Bubble waffles gratis para celebrar el año nuevo chino

El año de la rata ya está aquí y en Madrid se están sucediendo los diferentes eventos para festejar tal acontecimiento. Para sumarse a la celebración, la compañía aérea asiática Cathay Pacific ha organizado para este viernes 24 de enero una degustación de los deliciosos bubble waffle en el número 41 de Gran Vía, concretamente en la entrada del cine Capitol, que se convertirá en un espacio temático del año nuevo chino a partir de las 17:00h.

Para saborearlo tendrás que poner tu mejor pose en el photocall que prepararán para la ocasión. Al subir tu recuerdo de este evento en forma de foto a tu Instagram acompañado del hashtag #CathayPacificFelizAño, un bubble waffle caerá en tus manos.

Este street snack es típico de Hong Kong y su popularidad ha ido tan en aumento que cada vez encontramos por las calles más comercios que lo venden. Este dulce manjar suele acompañarse de generosos toppings de fruta, chocolatinas o galletas sobre una bola de helado con nata.

La música también acompañará este encuentro. Cathay Pacific presentará una actuación musical para dar a conocer el guzheng, un instrumento de cuerda tradicional asiático que tocará la artista Tong Wu. Además, el grupo de pop chino GAS darán un repaso a temas icónicos del país asiático.

Foto de portada: Shutterstock