×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Así son las calçotadas con menú completo que se sirven en El Pardo

Que tu primera calçotada en Madrid sea en plena naturaleza

By Redacción

Así son las calçotadas con menú completo que se sirven en El Pardo

Es temporada de calçots y Madrid lo sabe. Disfruta de una buena calçotada en el Club de Tiro El Pardo. 

¿Quién dijo que para disfrutar de unos calçots había que trasladarse a una masía catalana? Esta delicia tierna se cocina a la parrilla y son un auténtico manjar invernal que, menos mal, tenemos la posibilidad de probar en Madrid.

La temporada de calçots ya ha comenzado y este bocado, a medio camino entre el puerro y la cebolleta, será el protagonista de las jornadas gastronómicas que organiza el Club de Tiro. A partir del próximo 23 de enero podrás deleitarte con una buena calçotada en un entorno increíble: el paraje de El Pardo.

En torno a los calçots, las brasas y la imprescindible romesco se ha diseñado un menú puramente catalán con otros suculentos manjares como embutidos o carnes. Sigue leyendo porque esto te interesa tanto si has probado los calçots como si eres un principiante o un curioso.

Este plan tiene la facultad de hacer creer al comensal que se ha desplazado 600 kilómetros cuando en realidad está a apenas unos minutos del centro de la capital. No encontrarás una forma tan deliciosa y diferente de degustar los calçots.

El menú consta de una aceitunas aberquinas, calçots hechos en sarmiento con salsa de romesco casero y croquetas de jamón; una selección de embutidos para compartir y dos segundos a escoger. En concreto, podrás elegir entre parrillada de carne a la brasa, ensalada de escarola y patatas asadas y pimientos de guernica o bien lomo de vaca a la piedra con patata crujiente y pimientos de padrón. Las bebidas y el postre están incluidas en este menú que tiene mucho de festín gastronómico. 

Situado en plena naturaleza en un enclave privilegiado, el Club de Tiro de Madrid goza de las mejores instalaciones para celebrar comidas con vistas como esta. Además, dispone de aparcamiento privado y la posibilidad de contratar servicio de guardería para grupos. Prepárate para pasar un fin de semana diferente en familia o en pareja degustando una calçotada auténtica y disfruta, sin salir de Madrid, de esta riqueza gastronomía en el entorno del Monte de El Pardo