×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Casa Tua: el sur de Italia sabe a costa mediterránea

La embajada de la Italia sureña está en Chamberí.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Casa Tua: el sur de Italia sabe a costa mediterránea

Carlos y Juan son dos emprendedores que han traspasado múltiples fronteras intercontinentales. Proceden de Venezuela y han escogido Madrid como cuna de Casa Tua, un restaurante que nace para plasmar los sabores mediterráneos de Italia y España en platos reconocibles por los fans de la pasta y los arroces.

La cocina del restaurante, como decíamos, se apoya en las recetas mediterráneas más populares. Eso no quiere decir que sean las más fáciles de preparar, precisamente.

casa tua gourmet

Los spaghetti chitarra a la carbonara se ajustan a los ingredientes originales y se sirven en el interior de un cuenco de queso gratinado. El arroz mediterráneo se luce más por su conseguido sabor particular de la costa española. La apuesta fuerte está, en realidad, en los entrantes, donde llama la atención el carpaccio di polpo, finas lonchas de pulpo marinado con limón, aceite de trufa y pistacho con semillas de sésamo.

Casa Tua está en un local recogido y de decoración cuidada donde las horas se pasan volando, bien acodado en la barra degustando una copa de vino, bien refugiado dentro de tu propia burbuja en una de las mesas del fondo. El ambiente es sofisticado, pero está pensado para hacerte sentir como en casa. Y lo logra desde el minuto uno.

📍 Calle de Zurbano, 13 (Chamberí)

🕒 Lunes de 00:00 h a 12:00 h, de 13:30 h a 17:00 h y de 20:00 h a 00:00 h. Martes de 13:30 h a 17:00 h y de 20:00 h a 00:00 h. Miércoles, jueves y viernes de 13:30 h a 00:00 h. Sábados y domingos de 13:30 h a 17:00 h y de 20:30 h a 00:00 h.

💸 25-30 euros aprox.

📱 Más información en su web.