A Madrid le queda menos de un mes para convertirse en epicentro mundial del rock. Así de rotundo: el próximo 3 de junio, mil músicos se reunirán en el Cívitas Metropolitano para interpretar los grandes éxitos de la historia del rock. Y un evento tan magnánimo merece maestros de ceremonias a la altura: dos rockeros como Castella y Grison. Todavía puedes formar parte del show haciéndote con tus entradas aquí.
Rockin’1000 presented by Ballantine’s es el concepto de “concierto” elevado a la máxima potencia: hay músicos (mil), hay un setlist (plagado de temazos que recorren la historia de la música rock en bandas como Pixies, U2, Kiss, Bon Jovi, Nirvana, Rage Against The Machine…), una gran arena (el estadio Cívitas Metropolitano) y, como guinda, dos hosts que darán todavía más espectáculo.
Grison y Castella, maestros de ceremonias
Marcos Martínez, es decir, Grison, es reconocido por sus dotes como beatboxer, la técnica vocal con la que imita los sonidos más inesperados, imitando instrumentos, y crea las bases de canciones enteras. No en vano, fue campeón mundial del 3º Boss Loop Station Contest.
Pero Grison empezó como músico acompañado de su guitarra en locales de mala muerte, en garitos de rock en los que el humor también estaba presente. Ahora, dará salto a un estadio liderando el espectáculo en compañía de su compañero de batallas y amigo, Ricardo Castella.
Castella ama la música, pero fue el humor y la comedia lo que le catapultó pasando por diferentes cadenas de televisión y programas (tanto como humorista como coordinador o incluso director).
Sin embargo, jamás fue capaz de abandonar su guitarra y es por eso que en su carrera abundan espectáculos músico-cómicos. El próximo 3 de junio, Grison y Castella tomarán las riendas del concierto de la banda Rockin’1000 en un show que promete ser épico.
El concierto de los mil rockeros
Rockin’1000 es la banda de rock más numerosa del mundo. Es decir, la espectacularidad de ver a un millar de personas sintiendo la música con toda la pasión, de escuchar himnos como Entre dos tierras, Learn to Fly o Smells Like Teen Spirit salir de centenares de guitarras, bajos, teclados, baterías y voces. Una experiencia colosal.
Ocurrirá el próximo 3 de junio en el estadio Cívitas Metropolitano. Allí, la hierba que habitualmente acoge los partidos del Atlético de Madrid se convertirá en un escenario gigante que dará cabida a mil músicos.
Y tú, como fan, formarás parte del show (¿quién se podrá resistir a cantar alguno de estos temazos?). Para ello, podrás elegir entre varios tipos de asiento: entrada general, premium (que incluye, entre otros servicios, acceso a Sala Premium con barra exclusiva y vistas al escenario); VIP Club (con catering VIP, es decir, barra libre de comida y bebida, entre otras ventajas) y Palco (que te dará acceso a palco privado y muchas sorpresas más).
Además, buenas noticias para aquellos que cumplan 18 años este 2023. Rockin’1000 Presented by Ballantine’s es una de esas experiencias adheridas al Bono Cultural Joven.