×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué hacer

Las mejores catas online para disfrutar desde casa

Redacción Redacción

Las mejores catas online para disfrutar desde casa

Vino, cerveza, croquetas o queso. Este post te trae lo mejor para que disfrutes sin moverte de casa.

Hay veces en las que no es necesario salir de casa para disfrutar y aprender de la mejor gastronomía. El ejemplo perfecto lo tenemos bastante cerca, ya que la cuarentena ha hecho florecer un fenómeno que hasta ahora apenas se había explotado: las catas virtuales.

Hay muchas y muy variadas, por lo que se podría decir que para gustos… las catas. Podrás elegir entre un amplio abanico de opciones disponibles y tener un detalle con, por ejemplo, esa amiga cervecera o a ese amigo amante del buen vino. O espera, incluso mejor, date un capricho y regálatelo a ti.

Su funcionamiento es sencillísimo: te apuntas al plan, recibes los productos en tu casa y te conectas el día concreto a una videoconferencia para que un experto te guíe durante la cata. Productos de calidad, en casa y con una explicación de lo más amena que hará que vivas una experiencia única.

No suena mal, ¿verdad? Pues ahí van algunas de las mejores catas online que tienes disponibles, ¡a disfrutar!

Beertual: cata de cerveza artesana

Seis cervezas artesanas de tres tipos diferentes te llegarán a casa cuando compres el plan. El día de la cata solo tendrás que tener a mano esta selección del mejor cereal, unirte al link que se te facilitará y dejarte llevar por los expertos que liderarán la experiencia para ti.

🍺 Consigue tu pase a esta cata aquí.

 

Winers: la cata virtual que te trae 3 botellas de vino a casa

Cambiamos de producto y nos pasamos a la uva. En este caso la cosa va de vinos, aunque la dinámicas es igual de sencilla: te haces con el ticket y te envían a casa tres botellas de los vinos que catarás gracias a la guía de un experto en la materia.

🍷 Desarrolla tu olfato y tu paladar con esta cata.

 

Cata online con 8 tipos de queso diferentes

¡Qué mundo el de los quesos! Cada cual es diferente y único, por lo que probar una selección de 8 tipos de La Cañada del Capitán mientras te explican sus matices suena bastante bien. Los quesos están elaborados de modo totalmente artesanal y a partir de leche de cabra 1o0% malagueña, por lo que la calidad está asegurada.

 

Selección de 12 croquetas con cata online y monólogo 

Una selección de 12 croquetas de diferentes sabores acompañadas de un monólogo. Croquetas y risas, ¿qué puede salir mal? Esto es lo que ofrece un plan que acercará hasta tu casa croquetas de cachopo, queso provolone o incluso de oreo. Es pensarlo y ponerse a salivar, ¡me apunto!

👌🏼 Únete aquí a la combinación ganadora: croquetas y risas.

 

Una Wine party con visita a museos y sin moverte de casa

En esta experiencia online visitarás las obras de los museos más prestigiosos del mundo de manera virtual, pero no te preocupes, que el vino de La Rioja Alta S.A. será de verdad. Una vez recibas los vinos en casa solo tendrás que conectarte a esta visita en la que además de disfrutar del mejor arte te adentrarán en la historia y los matices de los vinos que estarás degustando. ¿Estás listo para esta fiesta que une arte y vino?

🍷Adéntrate en la fiesta del vino con este plan.

 

Cata de 6 cervezas diferentes y una selección de snacks

Garagart es la empresa vasca que se encarga de acercarte seis tipos de cervezas diferentes a tu casa. Su nombre, en euskera, proviene de la mezcla entre las palabras cerveza y arte, por lo que sus exquisitas cervezas no te dejarán indiferente. Si a esto le sumas unos snacks y una cata online, tienes como resultado una experiencia cervecera inmejorable.

🍺 Una selección de cervezas diferentes y de calidad a un solo clic.

 

Fotos: www.shutterstock.com