Desvelamos las claves de las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass; las noches más especiales a las que podrás asistir este año en Madrid.
Elegir dónde cenar en Madrid puede ser una tarea difícil. No será por falta de opciones; en la capital tenemos más de 15.000 bares y restaurantes. Añádele los diferentes tipos de comida que puedes escoger para hacer la elección aún más complicada y la localización, ese elemento que hace que hasta los mejores amigos acaben odiándose. Saca este último factor de la ecuación y todo se simplifica. Súmale un menú diseñado por Arzak a un precio que no te vas a creer e incorpórale unas cuantas sorpresas a lo largo de la noche. El resultado: las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass.
¿A qué ahora la decisión de dónde cenar es mucho más fácil? Dales las gracias a J&B, que son los maestros en crear experiencias inesperadas allá donde te encuentres. Si no que se lo digan a los asistentes de la primera obra de teatro de Brays Efe, que al final fue todo menos una representación teatral y se convirtió en una de las fiestas del año, piano bar incluido.
No podemos desvelarte demasiado sobre estas cenas secretas que no debes perderte, pero lo que sí podemos contarte son las claves para ir abriéndote el apetito y las ganas de asistir a estas noches donde todo puede pasar…
Consigue tu acceso a las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass.
Un plan diferente con whisky para las noches de los jueves
Deja a un lado las habituales cañas del jueves por la tarde con tus amigos y cámbialas por combinaciones sorprendentes con whisky. Olvídate de todo lo que te venga a la cabeza al pensar en esta bebida porque J&B te propone algo completamente inesperado. Prepárate para descubrir nuevos sabores refrescantes que no podrías imaginar y vivir una experiencia única.
Unas coordenadas secretas que te llevarán a la localización exacta
Como si se tratase de un auténtico speakeasy durante la Ley Seca, la ubicación de las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass es completamente secreta y solo accesible para los invitados.
Pero como las mejores cosas son las que se hacen esperar, la localización será desvelada tan solo hasta unas horas antes de la cena. Deja que tu imaginación vuele hasta que recibas las coordenadas exactas para pasar una noche sobre la que hablarás durante mucho tiempo.
¡No te quedes sin tu entrada y compra la tuya antes de que vuelen!
Un menú degustación diseñado por Arzak
Aunque el lugar donde cenarás será completamente secreto, lo que sí que podemos desvelarte es que disfrutarás de un menú degustación creado por Arzak y, lo mejor de todo, tendrás una experiencia de estrella Michelin por un precio que no te vas a creer. Además, acompañado de combinados de whisky con sabores sorprendentes y refrescantes. ¿Qué te parece?
Algo totalmente inesperado en Madrid y que ahora es posible solo durante 3 noches gracias a J&B.
Y muchas sorpresas más…
¿Aún necesitas más motivos para no perdértelas? Nosotros no podemos desvelarte mucho más pero lo que sí podemos asegurarte es que tras terminar el postre, estas cenas clandestinas no te van a dejar indiferente.