Cerveza y chocolate: el maridaje con el que siempre soñaste

 

No puedes perderte esta cata de cerveza y chocolate en una de las calles más moviditas de Madrid.

Cada persona tiene sus debilidades. Aquiles tenía su talón; Superman, la kryptonita; y nosotros tenemos la cerveza y el chocolate. Por eso la primera vez que descubrimos su maridaje en el malasañero Slow Mex no podríamos estar más contentos. Y por eso también hemos flipado con este plan: una cata de cerveza y chocolate en Cerevisia (Calle Cardenal Cisneros, 10).

Por raro que parezca, el chocolate y la cerveza adecuada puede maridar como nunca te habías imaginado y eso es precisamente lo que esta cata se esfuerza en demostrar. Podrás probar 5 cervezas diferentes, cada una de ellas con su correspondiente maridaje de chocolate.

Además, la cata se acompañará con una introducción a los ingredientes para que no solo goces con cada uno de los productos, sino que también puedas entender estos productos y su composición mejor que nunca.

La cata es para dos personas y puedes comprar tu ticket en este enlace. 

 

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t