No puedes perderte esta cata de cerveza y chocolate en una de las calles más moviditas de Madrid.
Cada persona tiene sus debilidades. Aquiles tenía su talón; Superman, la kryptonita; y nosotros tenemos la cerveza y el chocolate. Por eso la primera vez que descubrimos su maridaje en el malasañero Slow Mex no podríamos estar más contentos. Y por eso también hemos flipado con este plan: una cata de cerveza y chocolate en Cerevisia (Calle Cardenal Cisneros, 10).
Por raro que parezca, el chocolate y la cerveza adecuada puede maridar como nunca te habías imaginado y eso es precisamente lo que esta cata se esfuerza en demostrar. Podrás probar 5 cervezas diferentes, cada una de ellas con su correspondiente maridaje de chocolate.
Además, la cata se acompañará con una introducción a los ingredientes para que no solo goces con cada uno de los productos, sino que también puedas entender estos productos y su composición mejor que nunca.
La cata es para dos personas y puedes comprar tu ticket en este enlace.