×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El circo con animales vuelve a Madrid

El circo con animales fue prohibido en la legislatura anterior bajo el pretexto de su “escaso o nulo valor educativo, conservacionista y económico”.

Madrid Secreto Madrid Secreto

El circo con animales vuelve a Madrid

 

Casi como si se revocara la ley del tabaco y se volviese al sistema de gestión de humos de hace 20 años: así se puede entender este movimiento. El Gran Circo Quirós, junto al Centro Comercial Islazul en Carabanchel, volverá a incluir a animales su espectáculo.

Este show, que se representará a partir del 15 de noviembre, se llama Al límite de lo imposible y ha sido vendida como la mayor colección de animales nunca vista en un circo. Algunos de estos animales son tigres de Bengala, ligres, leones africanos o elefantes indianos.

El circo con animales fue prohibido en la legislatura anterior bajo el pretexto de su “escaso o nulo valor educativo, conservacionista y económico”. Y el único partido político que se posicionó en contra de su prohibición fue el Partido Popular.

Al mismo tiempo, la prohibición les daba a los circos una moratoria de un año para reorientar su negocio. Ahora, entonces, está por ver si Al límite de lo imposible es el último coletazo de un evento abocado a desaparecer o si, por el contrario, es el inicio de una vieja-nueva época.

Noticias