×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Ya ha empezado Coctelsaña, la fiesta del cóctel definitiva

Un año más, Coctelsaña invade Malasaña para deleitar con sus creaciones a quien se pase por los locales participantes.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Ya ha empezado Coctelsaña, la fiesta del cóctel definitiva

Del 21 de noviembre al 1 de diciembre Coctelsaña, la ruta de cócteles por excelencia de Malasaña, vuelve a tomar algunos de los locales del barrio. El éxito con el que ha sido acogida otros años ha hecho que cada vez se unan más locales a las siguientes ediciones, por lo que este año contaremos con 40 establecimientos que ofrecerán sus respectivas creaciones.

El precio de los cócteles es de 6€ y para que sea más fácil decidirte, en la página de los responsables del evento, Somos Malasaña, han dividido la ruta por el tipo de alcohol con el que se preparan. De esta forma podrás elegir entre la ruta del Marie Brizard (licores, anisette y siropes), Vodka Sobieski, Tequila San José, Whisky Cutty Sark y Cognac Gautier.

Aunque aquí podéis consultar todos los locales participantes (con sus respectivas creaciones) os dejamos algunos de los que más nos llaman la atención, como La Mirinda (plaza del Dos de Mayo, 4); Lolina Vintage (calle Espíritu Santo, 9); Tupperware (Corredera Alta de San Pablo, 26) o Tropicalista (calle Ballesta, 2).

Foto: Coctelsaña