×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Comer mientras disfrutas de un espectáculo de improvisación teatral es posible con Frangelico

By Igor T

Comer mientras disfrutas de un espectáculo de improvisación teatral es posible con Frangelico

¿Buscando un plan de fin de semana diferente? No lo pienses más y apúntate a La Sobremesa de Frangelico, en la que las risas están aseguradas.

Si eres de los que sabe disfrutar de una buena sobremesa, estamos seguros de que estas no te van a defraudar. Pero te preguntarás, ¿en qué consiste realmente La Sobremesa de Frangelico? Pues es muy sencillo, disfrutas de un menú muy especial creado para la ocasión y, al terminar, te tomas una copa de Frangelico con Ginger Ale mientras pasas a formar parte de los diferentes espectáculos interactivos e inmersivos que han preparado para ti: desde improvisación musical y teatral a shows de magia y juegos de misterio.

La Sobremesa de Frangelico con Improclan en Pointer: compra tu pase

Las tardes más divertidas llegan a Pointer el domingo 9 de junio con el espectáculo de improvisación teatral de Improclan. El increíble interior de este restaurante en el centro de Madrid (C/ Marqués de la Ensenada, 16) será el escenario perfecto para disfrutar de una sobremesa sin prisas, en la que el humor, las sorpresas y las situaciones inesperadas están garantizadas.

El menú degustación se caracteriza por su carácter mediterráneo con un toque internacional con platos como el Spring roll de ternera con mayonesa de chipotle o la Pluma ibérica teriyaki. Un viaje a diferentes rincones del mundo que dará paso al show que el grupo teatral Improclan improvisará basado en las sugerencias de todos los asistentes.

Prepárate para descubrir la refrescante combinación de Frangelico con Ginger Ale mientras pasas una tarde rodeado de amigos, con muchas risas y en un ambiente inigualable. ¡Porque la tarde es joven!

No te quedes sin la tuya, ¡consigue tu entrada antes de que vuelen!