×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Estos conciertos con tapeo en Terraza Bernabéu son tu plan de fin de semana

Igor T Igor T

Estos conciertos con tapeo en Terraza Bernabéu son tu plan de fin de semana

Tapeo, Aperol Spritz y la mejor música en directo. ¿Existe un mejor plan para terminar la semana? Nosotros no lo creemos.

Con el verano la ciudad se vacía poco a poco los fines de semana, pero que no se diga que es por la falta de cosas que hacer. Si eres como nosotros y te vas a quedar por aquí los siguientes findes, no te pierdas todo lo que Aperol Spritz tiene preparado para hacer el calor mucho más llevadero.

La tarde del sábado 20 de julio vuelven los conciertos de Aperol Spritz con tapeo en la Terraza Bernabéu. Apúntatelo en la agenda y prepárate para disfrutar del verano con la refrescante combinación de este clásico combinado italiano, rodeado de amigos en el ambiente único de este local situado dentro del Estadio Santiago Bernabéu, con las mejores vistas al campo.

Tu sábado no tiene que ser igual que siempre, compra ya tu entrada para los conciertos de Aperol Spritz con tapeo en Terraza Bernabéu

Pero esto no es todo. Para que tu tarde se alargue y no tengas que buscar más planes, con tu copa podrás disfrutar de un delicioso tapeo y actuaciones en directo de algunos de los grupos emergentes con más talento de nuestra ciudad. ¡Porque la mejor música y Aperol Spritz van de la mano!

Prepárate para descubrir en vivo a 5 bandas y artistas sobre las que se va a hablar mucho durante los siguientes meses. Sobre el escenario podrás escuchar a nuevas voces del circuito indie local como las de Leon Coeur, Ede, Ainoa BuitragoTumaca y Simply Broke.

¿Te hemos convencido para pasar un sábado diferente? Consigue tu ticket y disfruta de Aperol Spritz con la mejor música