×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Cómo moverte de punta a punta de Madrid sin que se te cansen los pies

Pies, para qué os quiero, si puedo compartir moto eléctrica.

By Lucía Mos

Cómo moverte de punta a punta de Madrid sin que se te cansen los pies
Apúntate aquí para conseguir un descuento especial en COUP.

Madrid, Madrid, Madrid… Luego dicen de Castilla, pero hay que ver lo ancho que eres. Vivir aquí significa arrancarse los zapatos nada más llegar a casa porque para nosotros «un paseíto» dura 45 minutos cuesta arriba y cuesta abajo. Se acabó el dolor de pies: ha llegado el motosharing a la ciudad.

COUP es un servicio de scooters eléctricas compartidas para ir a donde quieras, cuando quieras. Literalmente: estas 1.350 motos están por todas partes y abarcan 58 km2, un perímetro de la ciudad más que suficiente.

De hecho, hemos diseñado una ruta para que veas todo lo que puedes visitar con COUP y que tus pies lleguen a casa intactos. Y tu bolsillo, casi que también, porque COUP ofrece paquetes de minutos en moto muy económicos (500 minutos por 0,19€/min, ¿qué te parece?).

¡Súbete a la moto con descuento, que empieza la ruta!

1. Madrid Río y Matadero

coup motosharing

Empezamos por el sur de la capital. Te registras en la app, validas tu permiso de conducir y, voilà! Ya puedes subirte a la moto más cercana, que no estará muy lejos. Sin llave ni nada, y el casco te espera allí mismo.

Un recorrido que a pie te llevaría una o dos horas se completa en unos minutos. Y sin perderte nada: la coqueta Ermita de la Virgen del Puerto, los históricos Puente de Segovia y Puente Toledo, la vanguardista Pasarela de Arganzuela… ¡A ver qué más descubres a bordo de tu scooter eléctrica!

Cuando te canses, deja la moto y relájate en Matadero, referente cultural con cineteca, exposiciones, actividades y cafetería. Tranquilidad: al salir habrá varias motos COUP esperándote.

2. Estación de Atocha

coup motosharing

Ni transbordos ni esfuerzos cuesta arriba: busca otra scooter COUP y pon rumbo al centro de Madrid. Tenemos algo que enseñarte.

«¿Atocha, otra vez?» estarás pensando. Pues sí. Porque con el tiempo que te sobra tienes tiempo para explorar la estación y conocer sus 10 secretos mejor guardados. Tómate tu tiempo.

3. Jardín Botánico

coup motosharing

Mucho Retiro, mucho Retiro, pero tienes poco visto este paraje natural en pleno centro. Con COUP tú mandas: puedes pasear por el jardín más verde en veinte minutos, dos horas o tres. Qué sensación de libertad da el motosharing cuando puedes moverte las 24 horas los 7 días de la semana, ¿eh?

4. Lavapiés

coup motosharing

Las empinadas cuestas y las callejuelas estrechas del barrio de moda de Madrid no son un problema cuando vas en moto eléctrica. Puedes conocer las calles sobre dos ruedas: su historia, sus gentes, su ambiente multicultural.

Encima, la excursión en scooter sale muy bien de precio: hay varios paquetes de minutos y no hay un tiempo mínimo de alquiler. Con lo que te ahorras puedes tomarte algo en cualquiera de nuestros 20 imprescindibles de Lavapiés.

5. Jardín del Príncipe de Anglona

coup motosharing

No te bajes de la moto, que te vas a la Latina. Aquí está el jardín del Príncipe de Anglona, una zona verde de la Realeza abierta al público. Aparca, quítate el casco y pasea por el entorno de otra época. ¿Notas eso? Son tus pies en perfecto estado, caminando por el parquecito secreto.

6. Malasaña

coup motosharing

El ritmo no para en el vecindario hipster de Madrid. A ti, cuando vas en moto compartida, tampoco hay nada que te detenga. Como hiciste en Lavapiés, callejea a lomos de tu vehículo COUP y baja de vez en cuando para hacerte una foto. Prueba alguno de nuestros cinco platos favoritos de Malasaña y te lloverán los likes en Instagram.

7. Chamberí

coup motosharing

Con COUP vas de Malasaña a Chamberí en un santiamén. El barrio más castizo tiene una particularidad que tal vez no conozcas: una estación fantasma de metro. La entrada es gratis y viajarás al pasado sin validar la tarjeta de transportes. Por cierto, no es el único tesoro enterrado en el metro de Madrid.

8. Parque de Berlín

coup motosharing

¿Qué? ¿Tan lejos nos vamos? La última parada de nuestra ruta está dentro del área que abarca COUP, así que no hay problema. En el norte de Madrid, en un barrio residencial que probablemente nunca visitarías sin moto, hay tres pedazos del auténtico muro de Berlín dentro de una fuente. ¿Lo habrías visto sin motosharing?

¡Ruta terminada! ¿Qué tal tus pies? Nos imaginamos que estupendamente. A partir de aquí, y ahora que sabes cómo funciona, descubre toda la ciudad con COUP a tu aire.

🛵 ¿Te vienes de ruta? Te regalamos un buen descuento en COUP.