A Dani García le persigue la noticia. Hace dos meses se hacía público que sería el nuevo asesor culinario del emblemático Zalacaín, y ahora conocemos que abre dos restaurantes en el Hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid, en el Paseo de la Castellana 57. Sus nuevas apuestas son Leña y Smoked Room, que se ubicarán en el mismo hotel pero funcionarán de forma individual.
Leña es una steakhouse, un concepto basado en las carnes a la brasa, de probado éxito en la ciudad de Marbella. Se encontrará en un lugar de excepción, donde anteriormente se ubicaba Santceloni. El público de la capital esperaba como agua de mayo la llegada de Leña desde hace muchos meses, pero la pandemia prolongó el esperado estreno.
Aparte de Leña, se estrena Smoked Room. Un nuevo restaurante también enfocado en la comida a la brasa, pero mucho más exclusivo, pues solo tiene capacidad para 14 comensales. 14 afortunados que disfrutarán del ‘Fire Omasake’, una propuesta que irá variando en función de la temporada. Estos dos nuevas propuestas se unen a los otros tres restaurantes que García ya tiene en Madrid, que son Bibo, Dani Brasserie -ubicada en la azotea del flamante Four Seasons- y Lobito de Mar.