×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

De fiesta con los grandes del rock en Independance club

Tania Segura Tania Segura

De fiesta con los grandes del rock en Independance club

Yo no sé mucho sobre los Dj’s de moda y las mezclas explosivas que hacen, pero hay algo que sí sé claramente: me encanta el rock. Con 14 años era la típica adolescente que conjuntaba su collar de bolas con los respectivos pendientes del mismo color (y aún así sobreviví a la adolescencia) hasta que, no recuerdo muy bien como, pero me salvó la vida (y el gusto) descubrí a Green Day, The Smiths o Nirvana entre muchos más.
independane1

Crecer en un pueblo pequeño significa que hay pocos lugares para elegir dónde pegarse una buena fiesta y normalmente, esos garitos suelen poner los últimos éxitos que han aparecido en Mujeres, Hombres y la presentadora, Viceversa (por aquel entonces el equivalente era el Caribe 2003). Así que durante mis años de instituto tuve que resignarme y unirme al resto de mis amigos bailando “la gasolina” o “el beso en la boca”.

Cuando llegué a Madrid mi suerte cambió. Mis amigos de aquí compartían mi amor por el rock y me llevaron a Independance. Fue amor a primera vista, estaba en mi salsa. La gente no sólo conocía las canciones, sino que las cantaba y mejor aún,  las vivía. Querían oír a un grande tras otro. Desde ese día, soy fan de la sala.
independance2

Independance siempre ha sido uno de los favoritos los fines de semana y no solo de las almas rockeras. Quizá porque está en el centro y abre hasta las seis o porque ahora el estilo de la discoteca se lleva. También puede que sea “porque al Independance siempre se va a comer”. Sea por una cosa o por otra, yo siempre que he ido, he tenido historias para contar al día siguiente.

Llevo algún tiempo sin ir (me he convertido en una viejoven) pero me he enterado de que este viernes homenajean a algunos de mis favoritos: Nirvana, los Chili Peppers, Green Day (wake me up this Friday, please!), Foo Fighters y The Offspring y a eso no se le puede decir que no.

Eso sí, mucha gente ya ha acabado los exámenes y está de vacaciones, lo que significa que habrá una cola importante, por eso esta vez creo que a los más fieles nos interesa ir antes, no sólo para evitar la aglomeración, sino porque si vamos con esta oferta y antes de las 1:30, entramos sin pagar y con ¡copa gratis!

¿Quién se apunta?

Cultura