×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El barrio de las Letras redecora todas sus calles este fin de semana

Decoracción 2019 saca el interiorismo afuera.

Madrid Secreto Madrid Secreto

El barrio de las Letras redecora todas sus calles este fin de semana

El barrio de las Letras acoge un año más la nueva edición de DecorAcción, la mayor fiesta de decoración e interiorismo de Madrid, que entre el 13 y el 16 de junio le da un nuevo estilo a tiendas, bares y balcones particulares de la zona.

Interioristas, anticuarios y galeristas tomarán las calles de barrio literario por antonomasia con mercadillos, talleres y actividades en torno al diseño. Decoracción celebra su décimo aniversario con una sorpresa muy especial: la apertura exclusiva del Palacio de Santoña (sede de la Cámara de Comercio), que servirá como punto de encuentro del evento.

Como viene siendo habitual en pasadas ediciones, los mercadillos de antigüedades se ubicarán en las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San Pedro y San José. Artesanos y diseñadores desplegarán todo su talento en la calle Moratín. ¡Será difícil salir del barrio sin un capricho en las manos!

También algunos negocios de la zona se sumarán al evento, decorando sus fachadas y escaparates y haciendo del barrio un sitio mágico.

Para tomar algo y descansar, Mahou ha montado una terraza en el patio interior del palacio de Santoña con música en directo y talleres de tiraje de cerveza.

Este año la temática elegida ha sido «la autenticidad», y en torno a lo honesto y lo genuino se moverá la iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid.

Entérate de toda la información en la web de Decoracción.