×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Descubre los secretos del ‘lettering’ a través de estos talleres

Igor T Igor T

Descubre los secretos del ‘lettering’ a través de estos talleres

¿Quieres saber todo lo que se esconde detrás del arte de dibujar letras a mano? Los talleres que Licor 43 ha organizado en Madrid durante este verano te enseñarán todo lo que necesitas para iniciarte en esta técnica. ¿Te apuntas?

El arte del lettering requiere mucha práctica y paciencia, así que si quieres desconectar, relajarte y buscar una alternativa al calor de Madrid, estos talleres tienen todos los elementos para convertirse en tu actividad favorita este verano.

Durante los últimos años este arte se ha popularizado, y solo hace falta que recorras las calles de nuestra ciudad para darte cuenta de la cantidad de carteles y escaparates de negocios que utilizan las letras dibujadas a mano para anunciar sus productos. 

Descubre los principios del lettering en estos talleres, ¡consigue tus tickets!

Ginger43, la refrescante combinación de Licor 43 con Ginger Ale y lima, quiere darte la oportunidad de aprender todos los principios básicos para iniciarte en esta técnica con talleres muy especiales planeados para el 9 y 23 de julio en El Columpio y 16, 25 y 30 de julio en Le Coco

El estudio de lettering HappyLetters impartirá estos talleres de introducción con los que aprenderás a dibujar letras con ayuda de un rotulador de pincel. Podrás practicar los trazos básicos que componen las letras minúsculas para crear tus propias palabras fluidas y elegantes.

Además, mientras practicas tus trazos, podrás disfrutar del sabor único de Ginger43 y de un delicioso aperitivo creado para esta ocasión. 

¿Te animas a aprender el arte del lettering? Compra ya tu entrada para los talleres en  El Columpio y Le Coco