Este Día del Padre, Bnext te trae el regalo perfecto

Buscar el mejor regalo para tu padre ya no tiene que ser una tarea imposible este año con el sorteo que Bnext ha preparado para ti.

Por la fecha en la que estamos, seguramente ya tendrías que haber pensado qué regalar a tu padre para celebrar este día tan especial. Si se te ha olvidado (no te preocupes, no eres el único) o has decidido optar por la socorrida tarjeta de felicitación u otro par de calcetines, sigue leyendo porque tenemos buenas noticias.

Bnext es la cuenta y tarjeta que hacen que nuestra vida sea más fácil, en todos los sentidos. Y no estamos hablando solo de pagar sin comisiones o de gestionar todos tus gastos desde una misma app, ya que también quieren que recibas el título del hijo del año con el concurso que acaban de lanzar para celebrar el Día del Padre.

No importa si a tu padre hay que conquistarle con una buena cena en un restaurante de estrella Michelin o si prefiere un día de deportes extremos. Sea como sea, Bnext tiene el plan perfecto de Fever para tu padre y, encima, te lo puedes llevar por la cara. Para participar, solo tienes que registrarte en Bnext con el email de tu cuenta de Fever (además consigues 10€ al activar tu tarjeta y 10% de descuento en todos los planes de Fever) y elegir el personaje que más se parezca a tu padre para entrar en el sorteo hasta el 31 de marzo. ¡Así de fácil!

El cultureta: visita guiada al Museo del Prado, Reina Sofía y Thyssen para dos

Si tu padre es de los que en vacaciones se levanta a las 8 de la mañana para hacerte un tour cultural por todos los museos de la ciudad, no lo dudes y elige esta experiencia. El plan incluye dos entradas para visitar en un día el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía. Además de tapas y bebidas, para que al acabar la visita comentéis vuestras obras de arte favoritas con una copa de vino.

Participa en el plan para tu padre cultureta

El deportista: un vuelo en parapente para dos

No te preocupes porque Bnext también ha pensado en aquellos padres a los que les gustan las emociones fuertes. Prepárate para vivir un vuelo en parapente para dos personas. El plan incluye dos sesiones de 20 minutos para disfrutar de un día perfecto con tu padre desde el aire.

Participa en el plan para tu padre deportista

El foodie: menú estrella Michelin para dos en Kabuki

De tal palo, tal astilla. Si los dos sois de paladar fino, este es vuestro plan. Descubre la mejor gastronomía japonesa en Kabuki, uno de los restaurantes del Hotel Wellington. El menú de estrella Michelin para dos personas está compuesto por aperitivo, 9 platos, bebida, postre y café. ¡Un regalo que recordará durante mucho tiempo!

Participa en el plan para tu padre foodie

El refinado: spa privado para dos con vistas

Para los padres más sibaritas, una experiencia inolvidable para relajarse con las mejores vistas en el centro de Madrid. El plan consiste en un spa privado para dos en SPAXION by Asestra, en la última planta del Corte Inglés de Callao. Una experiencia en una sala privada con una duración de 50 minutos. La ocasión perfecta para desconectar sin salir de la ciudad.

Participa en el plan para tu padre refinado

¿Ya has escogido la experiencia perfecta para tu padre? Recuerda registrarte en Bnext para entrar en el sorteo y llevarte también 10€ y 10% de descuento en todos los planes de Fever.

Ilustraciones de Alejandro Llamas.

(Visited 898 times, 167 visits today)

Tags:

You May Also Like

Si eliges playa este verano, que sea con música en directo

Hay pocas cosas más perfectas en verano que la combinación de playa, puesta de sol y música en ...

Cómo descubrir Madrid sin que tu equipaje sea un incordio

  La app viene a revolucionar el concepto de consigna para hacerlo más cómodo y adaptado a una ...

Cómo escapar del calor de Madrid con Casa Corona

“El finde pasado estuve en la playa y justo cuando me decido a hacer topless, me encuentro a ...