×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Cómo disfrutar de las jornada de puertas abiertas de la Biblioteca Nacional de España

Tania Segura Tania Segura

Cómo disfrutar de las jornada de puertas abiertas de la Biblioteca Nacional de España

 

Como cada año, la Biblioteca Nacional de España vuelve a celebrar su Jornada de Puertas Abiertas con motivo del Día del Libro en Madrid.

El día elegido para la edición de 2018 será el próximo domingo 15 de abril de nueve de la mañana a dos de la tarde. No es necesario realizar ninguna reserva previa, pero sí que tendrás que madrugar si quieres disfrutar de este plan, ya que para conseguir una entrada numerada tendrás que hacer cola, porque los tickets se repartirán por orden de llegada (a partir de las 08:45h).

Como todo esfuerzo, éste también tendrá su recompensa, porque podrás disfrutar del edificio en todo su esplendor. En su interior se encuentran ejemplares de todos los libros que se han publicado en España y entre ellos, algunas de las obras más importantes de nuestra literatura, aunque también posee un patrimonio bibliográfico de un valor incalculable entre sus manuscritos, periódicos, atlas, mapas, partituras y mucho más.

La visita ofrecerá la posibilidad de ver espacios que en otra ocasión permanecen cerrados al público, como el Depósito General.

Puedes ampliar la información aquí.