Pocos espacios de Madrid van a quedar libres estas Navidades. A la locura de los eventos festivos, en la que también está el Metropolitano, se suma por primera vez el estadio Santiago Bernabéu, que acogerá entre el 24 y el 31 de diciembre un evento navideño de gran envergadura al que han llamado MAVIDAD Bernabéu. La iniciativa supone transformar el recinto en un parque temático temporal, con una ambientación centrada en la “bola de nieve más grande del mundo”, acompañada de una variada programación de espectáculos, música en directo, talleres y zonas de restauración orientadas a público familiar y adulto.
Durante ocho días, los asistentes podrán recorrer las distintas áreas temáticas, como la Plaza de los Sueños, la Galería de los Copos y el Parque de las Nieves Eternas, junto a los MAVIX, que definen desde la organización como «pequeñas criaturas camufladas hasta ahora como copos de nieve». Ni la fachada del renovado estadio se libra: la organización hará uso del nuevo sistema de videomapping, basado en proyección de imágenes y sonido envolvente, debutando así una de las principales innovaciones técnicas incorporadas a raíz de la reforma del Bernabéu.
MAVIDAD en el Bernabéu

Este plan navideño se suma a la nueva estrategia del Real Madrid C.F. de abrir el estadio a usos culturales y sociales más allá de los eventos deportivos, aprovechando la cubierta retráctil, la fachada envolvente y un sistema de gestión del aforo pautado en diferentes pases, con capacidad limitada en cada sesión. Las entradas estarán disponibles desde el 7 de noviembre en la web oficial, así como con acceso anticipado para socios y madridistas registrados.
El horario de MAVIDAD Bernabéu será de 10:30 a 22:30 horas, con tres pases diarios de aproximadamente cuatro horas de duración. En fechas especiales los horarios se adaptarán: el 24 de diciembre se celebrará un turno único de 12:30 a 16:30 horas, el día de Navidad contará con dos turnos, de 14:00 a 18:00 y de 18:30 a 22:30 horas y el día 31, Nochevieja, tendrá un turno especial de 10:30 a 14:30 horas. Concluida la actividad, el recinto recuperará su agenda deportiva el 4 de enero de 2026.