Este año, Madrid On Ice regresa al Estadio Riyadh Air Metropolitano con su extensa pista de hielo del 22 de diciembre al 11 de enero. La superficie será de 4.200 metros cuadrados, ligeramente menor que los 4.500 m² del año pasado debido a cambios en el trazado, aunque sigue rodeando el terreno de juego y manteniéndose según Madrid On Ice como la más grande de Europa. Tiene capacidad para que patinen hasta 1.500 personas de manera simultánea.
La mayor novedad para esta edición es el protagonismo de la música. El evento apuesta fuerte por actuaciones musicales en directo y sesiones de DJ que animarán aún más las tardes y noches durante toda la duración de Madrid On Ice. La ambientación navideña con miles de luces volverá a envolver la experiencia patinadora, sumándose a los espectáculos y sesiones especiales pensados para todos los públicos.
Experiencia navideña, además de patinaje

Como en anteriores ocasiones, no faltarán los encuentros con Papá Noel y los talleres infantiles, que permiten a los más pequeños disfrutar de actividades creativas, pintacaras y una zona de videojuegos. Para las familias, también se mantienen zonas gastronómicas con dulces navideños y food trucks, espacios calefactados y parkings gratuitos o de pago junto al estadio.
Las entradas, que incluyen 40 minutos en pista más varias horas de acceso a todas las áreas de ocio, pueden reservarse online. El precio de la entrada son 17 € más gastos de gestión y 6 € más gastos para los acompañantes antes que no patinen.