El brunch de Nutella existe

Así es, y estará en Federal Café solo durante los meses de abril y mayo.

Si se te hizo la boca agua con nuestra ruta de la Nutella por Madrid, celebrarás como perro con los colas lo que Federal Café tendrá disponible en su carta durante los meses de abril y mayo.

La cafetería ofrecerá en sus dos establecimientos de Madrid su brunch de Nutella. No faltarán los platos más relevantes de un brunch, como tostadas o huevos, pero en esta ocasión tendrán algunos compañeros de mesa: tortitas con Nutella, tarta de queso de Nutella, french toasts de Nutella y batido de Nutella con leche vegana.

Déjate caer por Federal Café y disfruta de su brunch y todo lo que le rodea. Y para que vayas abriendo boca, te dejamos un breve extracto de cómo nuestra lo definía nuestra redactora Lucía Mos:

«Este lugar ha embotellado un sueño australiano y lo ha derramado en la capital. Tommy Tang y Crick King metieron en la maleta la calma absoluta de Federal, el pequeño pueblo de donde vienen, y dejaron que calara en Barcelona. Una vez reposada la Ciudad Condal, repitieron el experimento en Madrid con idéntico resultado».

📍 Plaza del Conde de Barajas, 3; Plaza de las Comendadoras, 9.

🕒 De lunes a jueves de 9:00 a 00:00 h. Viernes y sábado de 9:00 a 1:00 h. Domingo de 9:00 a 17:00 h.

💸 En torno a 20 euros.

📱 Más información en su web e Instagram.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t