×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El hotel del Edificio España abrirá sus primeras habitaciones en verano

El nuevo Riu Plaza de España no estará listo por completo hasta septiembre.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

El hotel del Edificio España abrirá sus primeras habitaciones en verano

El imponente hotel del Edificio España recibirá a sus primeros clientes en julio. Tan solo un número reducido de sus 585 habitaciones estarán disponibles para los huéspedes, dado que el personal de la casa estará en periodo de entrenamiento durante todo el verano.

Los privilegiados que estrenen el hotel Riu Plaza España disfrutarán antes que nadie de una azotea con vistas 360º, una infinity pool y un lobby vintage. La nueva decoración del Edificio España se inspira en la Nueva York de la década de los ’50. Una vez dentro parece que te hubieras metido en un capítulo de Mad Men, por lo que sugieren las imágenes del proyecto.

La noticia de la apertura coincide con la restauración de la fachada del edificio, que ha pasado año y medio tapado por los andamios. La reparación del exterior ha sido respetuosa con los elementos originales: apenas se aprecian diferencias con su antigua imagen, solo se nota un aspecto general de limpieza y rejuvenecimiento.

La única pega que tendrán los clientes será la ausencia de vistas. Eso no es culpa de la administración del hotel: la plaza de España estará cerrada durante más de un año para realizar una compleja remodelación.