×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

El Padrino: la nueva propuesta gastronómica de Only YOU Boutique Hotel

Este emblemático hotel en el centro de la ciudad estrena su nuevo concepto gastro y muy castizo en una antigua librería.

By Redacción

El Padrino: la nueva propuesta gastronómica de Only YOU Boutique Hotel

Visita El Padrino, el nuevo espacio gastro de Only YOU Boutique Hotel situado en una antigua librería. 

Hay quien dice que cada cosa debe ocupar el lugar que le ha sido asignado. Como si la mescolanza trajera consigo el fracaso, como si no pudieran surgir de la fusión grandes ideas. Y es que, bien mirado, ¿qué puede salir mal si introducimos un restaurante dentro de una librería?

Es el caso de El Padrino, el nuevo concepto gastronómico de Only YOU Boutique Hotel donde la calidad y el encanto de un espacio genuino se entremezclan dando como resultado una experiencia, cuanto menos, para ponerse literario. La antigua librería Padrino acogerá este restaurante castizo que consigue que libros y vinos se den la mano.

La antigua librería Padrino, que ocupaba la planta baja de lo que fue un edificio de viviendas nobles en el siglo XIX y del que se conserva la fachada intacta, ofrece un nuevo concepto gastronómico. La nueva carta, en la que encontrarás raciones, medias y tapas, revoluciona el concepto del tapeo convirtiendo El Padrino en un lugar perfecto para tomar el aperitivo o una cena de picoteo en pleno centro. Una selección de ibéricos y quesos del país de primera categoría, vinos, cervezas artesanales y tapas madrileñas de toda la vida son algunas de las exquisiteces que podréis encontrar en este proyecto en el que podrás construir momentos íntimos, literarios y deliciosos. Y es que además del espacio propio de El Padrino, también puedes disfrutar de esta su carta en la terraza interior del hotel.

Así, Only YOU Boutique Hotel, el icónico hotel situado en la calle del Barquillo en pleno corazón de Madrid, ofrece al público este entrañable espacio que respira el contraste entre la tradición y la vanguardia. Además, la librería se conserva intacta; eso sí, ahora servirán comida y bebida entre estanterías y pilas de libros.

El Padrino estrena carta con una propuesta muy castiza. En ella, podemos encontrar tapas y raciones de toda la vida con el punto de modernidad que el chef Carlos Martín y su equipo le confieren a los platos.

Entre sus platos podemos encontrar torrezno ibérico del padrino, tataki de solomillo carnicero con chimichurri y pimientos asados, croquetas de jamón ibérico, suculentas patatas bravas y muchas otras elaboraciones. Lo mejor de la cocina de toda la vida enmarcada en un rincón de ensueño.

📍 Calle Barquillo, 21.

🕑  Viernes de 18:00h a 00:00h; sábados y domingos de 13:00h a 00:00h.

📱 Más información en su web.