El Palentino reabre hoy

El mítico bar malasañero regresa con un lavado de cara y nuevos dueños.

Cuando uno de los bares más míticos de la ciudad anunció su cierre, fueron muchos los que se sintieron desvalidos, sin su bar de referencia. Hubo también quien se sintió viejo, contemporáneo de una época que cedía el testigo.

Pero estaba claro que ni un local como ese ni un nombre como el que construyó para sí El Palentino iban a desperdiciarse. Y tras un año cerrado, la vuelta del mítico bar de Malasaña tiene fecha, según ha publicado el diario El País.

Según informa el periódico, el grupo Restalia (propieatario de cadenas de restauración como 100 Montaditos o La Sureña) andaba detrás del local que finalmente ha sido adquirido el hostelero Martín Presumido, que lo abrirá mañana recién restaurado y con una nueva oferta gastronómica.

Aún está por ver cuánto del viejo Palentino tendrá el nuevo.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t