Uno de los epicentros festivos de Madrid no está en el centro de la capital, sino en Móstoles, gracias a Navipark 2025, el parque temático de la Navidad que este año promete más luces y ocio desde el 22 de noviembre al 6 de enero.
Ubicado en el Parque Finca Liana, el recinto se ha transformado en un mundo de fantasía pensado para el disfrute. Una de sus grandes novedades es la espectacular pista de hielo cubierta, que se acompaña de una Rolling disco (discoteca sobre patines) con música para bailar y patinar al ritmo de la Navidad.
En esta edición, más es más y Navipark triplica el número de figuras luminosas y aumenta un 30% la iluminación dentro del recinto. El parque, que ha batido récords de asistencia en años anteriores con más de un millón de visitantes, refuerza su oferta y se consolida como uno de los planes festivos imprescindibles Comunidad de Madrid.
Atracciones, Papá Noel y un Belén gigante en Navipark 2025

Además de la pista de hielo, el complejo contará con más de 40 atracciones para todas las edades, entre las que destacan el carrusel italiano de dos plantas, la noria de 30 metros de altura y el tradicional tiovivo. No puede faltar la transitada Villa de Papá Noel, un espacio decorado con motivos navideños y figuras de tamaño real, en el que adultos y niños pueden impregnarse del espíritu navideño y descubrir cada rincón de este pueblecito mágico.
El Belén gigante con las figuras principales de la Navidad y las fuentes ornamentales con temáticas fantásticas, iluminadas y ambientadas en escenarios como el mar o con paraguas de luz, dan el toque adicional de fantasía y color a Navipark.
El parque refuerza su compromiso con la inclusividad en esta edición, así de 17:00 h a 18:00 h, todo el recinto atenúa la iluminación y elimina música estridente para facilitar el acceso a personas con hipersensibilidad sensorial. Además, quienes tengan diversidad funcional podrán disfrutar de prioridad para servicios y actividades.
La zona gourmet es otra de las grandes sorpresas de Navipark 2025. Los visitantes podrán degustar una oferta gastronómica ampliada, que incluye una zona de Christmas Burger, propuesta de Hispanoamérica y un mesón de cocina tradicional.