×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Foxkana: Madrid ya no es una ciudad, es un escape room de 604 km cuadrados

La temática es la del viaje al pasado.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Foxkana: Madrid ya no es una ciudad, es un escape room de 604 km cuadrados

Un poco al estilo de El Show de Truman: estás encerrado en una ciudad. Otro poco al estilo Resacón en Las Vegas: no recuerdas qué pasó la noche anterior. Esos dos podrían ser dos buenos puntos de partida (cinematográficos, sí) para definir Foxkana, el evento que convierte Madrid en un escape room de 604 kilómetros cuadrados.

Aunque, quizás, para ser más precisos, tendría más sentido decir que el evento es como si las salas de escape y las gymkhanas hubieran tenido un hijo. Eso es Foxkana, el evento en vivo que tendrá lugar el 5 de octubre y del que no se sabe mucho más que el texto informativo que ellos mismos presentan: «¿Qué pasó anoche? Puede que se os fuera un poco de las manos… ¡Rápido! Reconstruid todos vuestros pasos para aseguraros de que no cometisteis el peor error de vuestra vida. ¡Lo mejor será ponerse en marcha y restaurar vuestra dignidad antes de que sea demasiado tarde!».

Se sabe eso y que lo organiza Fox in a Box, responsables de una de las mejores salas de escape de Madrid, lo cual ya de por sí es o debería ser garantía de un mínimo de calidad.

La temática es la del viaje al pasado: tendrás que reparar un error y para ello tendrás que usar todo tu ingenio, estar en tu mejor momento de forma y llevar encima tu móvil con la batería bien cargada (y haberte descargado previamente la app que se precisa).

El juego, han calculado los organizadores, durará alrededor de dos horas y media. El punto de reunión será la calle de las Infantas, 25 y la hora de salida, las 10:00. Se supone que el evento acabará a eso de las 14:00, que es la hora a la que se hará la entrega de premios. Porque, claro, también habrá premios.

Más info en el link.

Qué hacer