×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Fruta y flores para dar las gracias a los sanitarios del IFEMA

Los mercados de Madrid y una floristería han enviado regalos al hospital de campaña para dar ánimos a los trabajadores.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Fruta y flores para dar las gracias a los sanitarios del IFEMA

Los mercados de Madrid han invitado al desayuno esta mañana en el hospital de campaña improvisado en IFEMA, donde han hecho entrega de 1.000 kilos de fruta para los sanitarios a modo de agradecimiento por su titánico esfuerzo durante la crisis del coronavirus. Parte del botín vitamínico se ha destinado a la Policia Nacional.

Este no ha sido el único obsequio que ha sorprendido al personal este viernes. Una floristería obligada a cerrar por el estado de alarma les ha regalado unas 3.000 rosas, tulipanes y flores silvestres con el objetivo de levantar los ánimos. Detrás de la iniciativa floral está la Fundación Madrina.

Los trabajadores del IFEMA, convertido en el hospital más grande de España en solo tres días, llevan toda la semana recibiendo la gratitud y el reconocimiento de empresas de todo tipo, como atestiguan los food trucks con comida gratuita de El Brillante y Viena Capellanes, la ropa de cama donada por IKEA y El Corte Inglés y los autobuses gratuitos habilitados por la EMT.

El ánimo y el apoyo no vienen solo de la industria: cada tarde España entera aplaude a los sanitarios desde sus balcones, dejándonos algunos momentos extraordinarios, a ellos y a todas las personas que tienen que trabajar pese a la orden gubernamental de quedarnos en casa durante la pandemia del coronavirus.

Foto: Shutterstock