×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Ginkgo Garden: un refugio gastronómico secreto en el centro de Madrid

Un oasis gastronómico en el centro de Madrid con todas las medidas de seguridad.

Redacción Redacción

Ginkgo Garden: un refugio gastronómico secreto en el centro de Madrid

Este jardín secreto gastronómico es la nueva joya de Recoletos.

Sin caer en spoilers innecesarios, recordamos que en cierto capítulo de Sexo en Nueva York, Samanta se las ve y se las desea para probar el último grito hostelero de la noche neoyorquina. Patrick Bateman (American Psycho) también debe ingeniárselas para reservar en Dorsia, un exclusivo restaurante que cuenta con meses de lista de espera. Pues lo cierto es que no hace falta irse hasta la Gran Manzana para deleitarnos con apuestas increíbles donde agradar al paladar no es el único objetivo.

Así es Ginkgo Garden, el espacio gastronómico siguiendo la estela de su exitoso precedente en Ginkgo Sky Bar de la Plaza de España. Este restaurante aglutina las virtudes de una deliciosa cocina mediterránea y asiática y un apacible jardín donde alargar tus comidas en el mejor ambiente.

Un remanso de paz en la bulliciosa Puerta de Alcalá

Ginkgo rinde homenaje al árbol milenario rico en propiedades que favorecen al bienestar. Por ello la atmósfera está impregnada de sosiego y toda la decoración tiene como hilo conductor ese concepto de jardín secreto, de oasis en mitad del caos de la ciudad. Una opción perfecta para desconectar dejándote llevar por los sabores y el exotismo de este acertadísimo espacio.

Junto a su agradable jardín, dispone de una estructura acristalada desmontable, a medio camino entre la sala y la terraza, que permite conectar sus dos espacios y disfrutar de esta experiencia gastronómica tanto de día como de noche con todas las medidas de seguridad.

Respecto a su propuesta culinaria, Ginkgo Garden apuesta por tres vertientes: un soplo de aire fresco a nuestra cocina tradicional, un viaje por los sabores asiáticos y la fusión entre ambos en una fórmula tan atractiva con eficaz, pues hay opciones para todos los paladares.

Y es que en Ginkgo Garden igual pruebas unos soldaditos de pavía con salsa Ginkgo de piquillo, unas croquetas de puerros y setas que un salmón al miso dulce con encurtidos orientales. Su reinterpretación de recetas tradicionales combinado con los platos de pura inspiración asiática ponen de manifiesto la increíble versatilidad de este jardín gastronómico. Además, dispones de opciones para compartir como la tortilla vaga de puerros y gorgonzola, su variedad de gyozas o los huevos rotos con patatas y jamón ibérico.

Eso sí, te recomendamos que le hagas hueco a sus postres, entre los que destacan su tarta tibia de queso Ginkgo Garden.(espectacular) o su tarta de Pasión por el chocolate.