×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

GoodNews Coffee: el kiosco en el que te invitan a café si traes buenas noticias

GoodNews Coffee ha abierto al lado de la estación de Atocha, su horario es de 8 a 20h y su éxito promete ser rotundo.

By Madrid Secreto

GoodNews Coffee: el kiosco en el que te invitan a café si traes buenas noticias

Ya dijo Mac Miller, el rapero de Pensilvania, que lo único que quería escuchar eran buenas noticias. Y cinco jóvenes barceloneses emprendedores se han tomado muy en serio ese verso. Es por eso por lo que en otoño de 2020 nació en Barcelona GoodNews Coffee, una cafetería –o un kiosco– que premia tus buenas noticias.

¿Cómo lo hace? Muy sencillo, dándote un descuento en el café por cada buena noticia. Y por cada cuatro buenas noticias, un café gratis. El programa de fidelización no termina aquí: también tienes descuentos si vas en bici o en patinete y si compras un termo, te regalan un café. Y si más tarde pides que te rellenen ese mismo termo, también tienes descuentos.

GoodNews Coffee ha abierto al lado de la estación de Atocha, su horario es de 8 a 20h y su éxito promete ser rotundo. En menos de un año, en Barcelona han abierto cinco locales y el desembarco madrileño aspira a ir acompañado de otras aperturas ­–en el Centro y en el distrito de Salamanca, según informa TimeOut.

Con un diseño nórdico vistiendo la estética y vendiendo cafés, kombuchas, zumos y revistas, este peculiar negocio define su nacimiento así: “Con la misión de generar buen rollo, crear instantes de felicidad, y con ello, hacer que tu barrio sea un poco más justo”.