Casarse puede ser un momento difícil para los indecisos. Elegir el lugar de la boda, el menú, el número de invitados, los trajes… Es por eso por lo que, desde hace un par de años, han crecido en popularidad las páginas web donde leer las opiniones y reseñas de los recién casados. Este es el caso de Bodas.net, un directorio de proveedores de bodas que ayuda a buscar, comparar y encontrar los mejores profesionales nupciales y que desde hace 11 años celebra los Wedding Awards.
Estos premios, otorgados por región, valoran a las empresas más recomendadas por los novios en el último año, ya sea por su servicio, relación calidad/precio, profesionalidad o flexibilidad. En esta edición, entre los mejores valorados en la categoría “Lugares para boda” se encuentra un hotel ubicado en el corazón de Madrid: el Hotel Mayorazgo. Este hotel castizo, en plena calle de la Flor Baja, 3, se ha colado por sexto año consecutivo en el ranking de Bodas.net gracias a las más de 151 opiniones acumuladas en la plataforma. En total, cuenta con una puntuación de 4,9 puntos sobre 5,0.
El Hotel Mayorazgo
A pocos pasos de la Gran Vía, el Hotel Mayorazgo destaca entre el resto de edificios debido a su imponente fachada. De ella cuelga un enorme mantón de manila negro con claveles rojos y florecillas blancas. Esta seña de identidad castiza impregna también el interior del hotel, decorado con elementos de la cultura popular, imágenes y cuadros de los lugares más emblemáticos de la ciudad, tradiciones madrileñas…
Sus más de 200 habitaciones tematizadas son un viaje por la historia de Madrid, e incluso su personal parece gato, ya que visten uniformes tradicionales de chulapos y chulapas.
Para bodas, el hotel cuenta con 5 salones modulables con amplias capacidades: desde el salón Cibeles o Alcalá, con un aforo de 60 personas, hasta los salones Moncloa, Princesa o Callao, con capacidad para 150 personas. Además, también dispone de su particular oasis urbano, “La Terraza del Mayorazgo”, para casarse con vistas a una de las principales arterias de la capital. En cuanto a su oferta gastronómica, esta es plenamente mediterránea. De la mano del chef Miguel A. Ruiz, el menú está inspirado en la cocina local más tradicional (aunque siempre con hueco a sugerencias de los novios).
Toda la información sobre precios y demás consultas se encuentra en la web del hotel. Entre sus servicios, el Hotel Mayorazgo ofrece asesoramiento personalizado, pruebas de menú, minutas personalizadas, adornos florales, mantelería al gusto, protocolo especial para invitados y tres plazas de parking de cortesía. Además, los novios disfrutarán de su noche de bodas en la suite nupcial del hotel.