Huelga indefinida en Barajas al inicio de las vacaciones de Semana Santa

Lo más prudente es acudir al aeropuerto con "mucha antelación".

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Si tienes la suerte de escaparte de Madrid estos días (¡cómo te envidiamos!), ten en cuenta que la huelga indefinida del personal de seguridad del aeropuerto de Barajas puede repercutir en tus planes vacacionales.

Este viernes ha comenzado una protesta de los empleados del aeropuerto, puesto que no han alcanzado un acuerdo con su empresa en la negociación de sus peticiones (medidas de conciliación familiar, pluses, mejoras contractuales, regulación del descanso…).

De momento el funcionamiento de Barajas está siendo medianamente normal, aunque EuropaPress informa de que las colas son más lentas de lo habitual debido a los servicios mínimos en los mecanismos de seguridad. Ante esta situación se ha recomendado ir al aeropuerto con “mucha antelación” para evitar perder un vuelo.

Cuando te vayas de vacaciones estos días no apures el tiempo. Pero si algo sale mal (¡tocamos madera!) recuerda: todo el mundo quiere venir a Madrid en Semana Santa.

(Visited 1.653 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t