×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ikea ha abierto en Madrid una tienda efímera dedicada a la Navidad

El espíritu navideño cobra vida en el centro comercial intu Xanadú

Redacción Redacción

Ikea ha abierto en Madrid una tienda efímera dedicada a la Navidad

Sí, la Navidad ya está aquí. Tras dejar atrás octubre, Halloween y el Día de Todos los Santos, es el momento de dar paso a las luces, la decoración y el espíritu propio de esta última festividad del año. Para el encendido de las luces aún habrá que esperar un poco, pero el espíritu navideño ya está activo en ala nueva tienda efímera que ha abierto Ikea dedicada al invierno y la Navidad. 

El gigante sueco tiene un nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid, y se encuentra en la primera planta del centro comercial Intu Xanadú, en Arroyomolinos. La nueva «Pop Up Store» de Ikea es ya una realidad, y rebosará espíritu navideño hasta que despidamos esta tradicional festividad a comienzos del año 2022.

Su interior cuenta con con casi 200 metros cuadrados, y en ellos podemos encontrar un sinfín de productos centrados en el invierno y la Navidad. Además de los clásicos elementos de decoración que se unen a las tiendas de Ikea, este punto de venta temporal también cuenta con un espacio dedicado a productos de alimentación de Ikea pensados específicamente para esta época del año.

Sexto Ikea de la comunidad

Este nuevo punto de venta efímero se suma a los otros cinco que ya tenía Ikea en la comunidad de Madrid. Los establecimientos de Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes son los más grandes de la marca sueca en nuestro territorio, pero a estos hay que añadir también la tienda urbana de Goya y la reciente apertura de Las Rozas.

La Navidad no se entendería sin las luces, el atrezzo o la gastronomía típica de esta época del año, pero esta unión cobra un nuevo nivel en una tienda en la que esos son, precisamente, sus únicos ingredientes. El paraíso para la ciudadanía amante de esta festividad ha abierto sus puertas en intu Xanadú, y rebosa espíritu navideño.

Tags: navidad
Noticias