Madrid se está poniendo de moda entre las celebridades de Hollywood. Una de las actrices de cine más versátiles de la industria cinematográfica, Julianne Moore, lo ha demostrado en su última charla con los presentadores Kelly Ripa y Mark Consuelos, del famoso programa estadounidense Live. La estrella ha declarado que le encanta el barrio de Salamanca, especialmente uno de los centros comerciales que la zona alberga: El Corte Inglés.
Conocida por haber dado vida a la espeluznante madre de Carrie (2013), a Linda Partridge en Magnolia (1999) y a la artista erótica de El Gran Lebowski (1998) entre otros muchos personajes (ha participado en más de setenta películas), Moore se ha convertido en chica Almodóvar este año con su papel en La habitación de al lado, una primera toma de contacto con el cine español que llevó a la actriz de visita por la capital.
Una superestrella haciendo turismo de supermercado
Julianne Moore explicó para Live que, durante los meses de rodaje con Almodóvar, se hospedó en el barrio de Salamanca, muy cerca de El Corte Inglés, que ya es conocido en Estados Unidos por ser su centro comercial favorito. «En la parte de abajo tiene un supermercado como ningún otro en el mundo. Estuve allí mucho más tiempo del que debería haber estado. Puedes comprar pescado, flores, pan, congelados… Es muy entretenido», explicó Moore a los presentadores.
Moore ha hablado sobre El Corte Inglés en más de una entrevista. En Watch What Happens Live, de Andy Cohen, volvió a mostrar fascinación por la variedad de productos que hay en estos grandes almacenes.