×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

Abre una nueva librería en pleno Chueca

Es la primera librería de Taschen en España.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Abre una nueva librería en pleno Chueca

Grandes librerías como Amapolas en octubre, Nakama, Berkama o Antonio Machado tienen un nuevo acompañante en el céntrico barrio de Chueca. La librería Taschen ha llegado a Madrid como esperábamos desde hace mucho tiempo: para quedarse.

Taschen, que es la librería de la editorial homónima, extiende su red de librerías por trece metrópolis como Berlín, Londres, París, Hong Kong y, desde este mes, Madrid. De este modo, eleva a Madrid a la categoría de ciudad-que-cuenta-con-una-librería-Taschen.

La librería ha abierto en la calle Barquillo, 30, en lo que antes era una boutique de moda y antes una mercería. El catálogo editorial de Taschen se especializa en publicaciones de arte, diseñ, arquitectura fotografía o cine. Y muchas de sus ediciones son de coleccionista. Ejemplos de esto último son el libro del Tarot de Dalí o, uno de los más populares, Los archivos personales de Stanley Kubrick.

Taschen, que celebraba su llegada a la capital indicando que nos esperaban con la mascarilla puesta y “con los brazos abiertos”, abre de martes a sábado y de 11h a 20h.