×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrid recomienda evitar los desplazamientos

Almeida le ha pedido a los madrileños “que limiten sus desplazamientos a lo absolutamente necesario durante este puente”.

By Madrid Secreto

Madrid recomienda evitar los desplazamientos

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anunciado este mediodía que el cierre de Madrid no tiene validez. Las restricciones implantadas en la capital y en otros nueve municipios de la Comunidad de Madrid han sido rechazadas después de que el TSJM señalara indicara que la orden ministerial afecta a las libertades y derechos fundamentales de los madrileños.

En cuanto se ha conocido la sentencia del TSJM, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Begoña Villacís, vicealcaldesa, han oficiado una rueda prensa. En ella han recomendado evitar los desplazamientos.

Martínez-Almeida ha aludido a las dificultades del momento que estamos viviendo y al hecho de que todavía no hayamos vencido la pandemia, por eso se ha dirigido a los ciudadanos para pedirles “que limiten sus desplazamientos a lo absolutamente necesario durante este puente”. Almeida ha reconocido lo difícil que es para la ciudadanía tomar estas decisiones, pero también ha señalado que “la movilidad es un factor determinante para reducir el alza de los contagios”.