×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado

La administración de lotería con más suerte de España vende décimos online

Lotería Castillo ha repartido en 3 ocasiones el millón del EuroMillones y 13 premios Gordos de Navidad.

Redacción Redacción

La administración de lotería con más suerte de España vende décimos online

Según se acercan las navidades nombres como El Doblón de Oro, La Pajarita o, como no, Doña Manolita empiezan a sonar por las calles madrileñas. Sí, hablamos de administraciones de lotería, pero lo cierto es que hay décimos y fortuna más allá de sus inmensas colas, y Lotería Castillo es el ejemplo perfecto de ello.

En un principio parecería un poco aventurado afirmarlo, pero los números demuestran que esta administración valenciana ofrece suerte al nivel de la vanagloriada Doña Manolita. En los últimos 9 años no solo ha repartido 13 premios Gordos del Sorteo de Navidad, sino que además tiene el honor de ser la primera administración en dar en tres ocasiones el premio de un millón del EuroMillones. Ahí es nada. Ah, y lo mejor de todo, tiene su propia plataforma para la compra de décimos online.

Mediante ella se repartió el año pasado el tercer premio de la Lotería de Navidad, y los niños de San Ildefonso ya se están preparando para hacer lo propio en este 2020.

La última administración en cerrar

La plataforma online de Lotería Castillo será el punto de compra para los rezagados, el lugar al que acudir a última hora en busca de fortuna. En ella se podrán comprar décimos hasta 2 horas antes del inicio del sorteo, pero lo cierto es que tampoco hace falta apurar tanto.

Desde su página web podrás disponer de décimos cuando quieras, sin colas ni aglomeraciones. Un factor determinante en época de pandemia que te ayudará a centrarte solo en una cosa: el número que quieres entre los más de 2.000 disponibles en su web. ¿Será el día en el que se declaró el estado de alarma? ¿La fecha de tu cumpleaños? ¿O simplemente el número ganador? ¡Qué la suerte te acompañe!

Fotos: www.shutterstock.com