Desde el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda hasta Alcalá de Henares pasando por Parla, Móstoles o San Fernando de Henares. El Gordo madrileño por excelencia, como ha sido bautizado desde distintas partes de la sociedad, se ha hecho esperar más de la cuenta, pero ha atravesado la Comunidad de Madrid. La mayor parte de las series del 88008 se han vendido en Madrid.
La Administración de Lotería que más décimos ha vendido ha sido la de avenida Monforte de Lemos, 119 (en el Barrio del Pilar). Se han vendido 50 series (500 décimos) y Rocío, la responsable de la administración, comentaba en una entrevista en Telemadrid que “era el típico número rechazado”.
El premio, pese a caer en mayor medida en el citado Barrio del Pilar, se reparte a lo ancho y largo de toda la geografía madrileña.
Y también Doña Manolita
Ni siquiera Doña Manolita se ha librado de repartir suerte, aunque mucha gente en redes sociales atribuye este reparto de suerte al hecho de ser la administración que más vende de toda España.
Doña Manolita, que acumula colas casi kilométricas desde los meses de verano, ha vuelto a dar el Gordo dos años después. Y es que son hasta 80 las ocasiones en las que la popular administración ha repartido el premio más importante de la lotería –una cifra nada desdeñable si se tiene en cuenta que es un sorteo que se celebra desde hace más de 200 años.