×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Madrid vibrará al ritmo de Daft Punk a la luz de las velas

Un concierto recordará al inolvidable dúo francés en agosto.

By Madrid Secreto

Madrid vibrará al ritmo de Daft Punk a la luz de las velas

¿Lloraste la separación de Daft Punk? Despídelos como se merecen.

Daft Punk ya forma parte de la leyenda de la música internacional. Tras 28 años en escena, el tándem francés formado por Thomas Bangalter y a Guy-Manuel de Homem-Cristo, famosos por sus sempiternos cascos futuristas, anunciaron su separación el pasado mes de febrero. Desde entonces, y gracias su estilo único y pionero en la electrónica, no han parado de recibir homenajes de toda índole.

Tal vez ninguno tan original como el que organiza Candlelight en Madrid: ]un concierto a la luz de las velas, y al aire libre, al ritmo de los mejores temas de la gran banda francesa.

En el año 2000 el dúo francés de música electrónica publicó One More Time bajo un aluvión de críticas. Hoy sus canciones se han convertido en himnos de toda una generación. Candlelight aúna algunos de los mejores temas de su discografía, como Lose Yourself To dance, Get Lucky, Around the world, Da funk o One more time, para transformarlos en melodías a piano y a violín que sonarán bajo las estrellas de agosto en Madrid.

La cita ineludible será el próximo 28 de agosto, en el madrileño El Capricho, Teatro Goya para rendir tributo a estos genios de la música que son Daft Punk. El concierto, que contará con todas las medidas de aforo, higiene y seguridad, durará unos 60 minutos aproximadamente en un solo pase a las 21:30 h.

Los encargados de trasladar la magia de Daft Punk a estos conciertos a la luz de las velas son la pianista Laura Andrés y Roser Loscos, a cargo del violín eléctrico. Con este tributo original de Candlelight quiere hacer de este concierto la despedida definitiva, en una atmósfera única, que resucitará los ritmos vibrantes de Daft Punk. 

👉¡Hazte con tus entradas aquí!

Los horarios pueden ser modificados debido a la situación sanitaria actual. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.